Trending telefono movil ultima generacionскачать fran bow на пкace_combat торрентскачать мафию 1 торрентstarcraft скачать торрентомcar mechanic simulator скачать торрентfarming simulator 14 torrentinvisible inc torrentnew vegas torrentскачать бесплатно игры fifa 18 торрентtorrent diablo 2скачать мост вантед через торрент

Definir nuevas escalas salariales para militares, tropas federales y personal de SPF

Gobierno oficial hoy NS nueva escala salarial asignado tanto para personal militar de las Fuerzas Armadas y para Policía del Establecimiento Naval, en cuanto a él Servicio Correccional Federal (SPF) y fuerzas de seguridad federales.

Lo hizo mediante una resolución diferente, que se publicó este martes en el Boletín Oficial del Estado.

NS Resolución conjunta 2/2021 destacar Necesidad de “reconocer una jerarquía adecuada en términos de capacidades, responsabilidades y dedicación que exigen una ejecución adecuada”.“Actividades de los miembros del TNI y Polri.

El documento, suscrito por los ministros Martín Guzmán y Agustín Rossi, detalla a través de dos anexos, el monto del salario mensual correspondiente al personal en febrero, marzo y mayo de 2021.

Por otro lado, a través de Resolución conjunta 1/2021 -firmado por Guzmán y Marcela Miriam Losardo- Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y Economía, establece los sueldos del personal del Servicio Penitenciario Federal.

El texto estipula el crédito mensual a partir del 1 de febrero de 2021 y también el monto correspondiente de compensación por “Dirección”, “Variabilidad habitacional” y “Título académico”; además del suplemento especial para la “Zona Sur”, el régimen de viáticos, el suplemento especial “Función Ejecutiva” y el monto correspondiente a la “Remuneración de Gastos” y “Reembolso de Gastos Funerarios”.

Finalmente, a través de Resolución 26/2021, Publicación del Ministerio de Seguridad nueva escala “patrimonial mensual” para la Policía Federal, Gendarmería y Prefectura, y Policía de Seguridad Aeroportuaria.

A su vez, el documento estipula el valor del “Servicio Policial Adicional” en sus diversas modalidades, y el valor de la indemnización por “Corriente” y “Custodia del Tren”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *