Trending telefono movil ultima generacionскачать fran bow на пкace_combat торрентскачать мафию 1 торрентstarcraft скачать торрентомcar mechanic simulator скачать торрентfarming simulator 14 torrentinvisible inc torrentnew vegas torrentскачать бесплатно игры fifa 18 торрентtorrent diablo 2скачать мост вантед через торрент

Anses: Cómo administrar nuevos préstamos para la jubilación de hasta $ 200,000

La Administración Nacional del Seguro Social (ANSeS) lanzó el programa crédito que destinará más de $ 250.000 millones para ayudar a jubilados, jubilados, beneficiarios de pensiones no contributivas (PNC) y para titulares de pensiones universales de ancianos (PUAM) con tasa de interés 29%. A partir de este martes, se puede solicitar con turnos anteriores. ¿Cómo gestionarlo?.

Para Pensionados y Jubilados (SIPA), el monto solicitado puede variar entre 5,000 y 200,000 pesos, el plazo de pago puede ser en cuotas entre 24, 36, 48 o 60, y deben tener menos de 90 años en el momento. para terminarlo.

Para Personas con Discapacidad y madres de 7 hijos, el monto solicitado puede oscilar entre 5.000 y 70.000 pesos, los plazos también pueden ser en cuotas de 24, 36, 48 o 60, y deben tener menos de 75 años. Tiempo de finalización.

En cuanto a los beneficiarios del Beneficio de Pensión de Vejez (PUAM) y Pensión de Vejez Sin Aportación (PNC), los montos y condiciones son los mismos, debiendo ser menores de 90 años al momento de su realización.

Actualmente, las solicitudes de turnos para la nueva gestión de crédito son posibles, solo directamente en la oficina para los titulares de pensiones y pensionistas.

Ya existen 6,985,126 préstamos a la fecha, que debido a la emergencia sanitaria Covid-19 tuvieron un retraso en el cobro de cuotas entre diciembre de 2019 y noviembre de 2020, por lo que no se capitalizaron los intereses devengados en ese período.

Cómo solicitar crédito

  • Recolectar documentación: el trámite solo puede ser realizado por jubilados o jubilados, es decir, no puede ser realizado por su abogado. Analfabetos, analfabetos o incapaces de firmar deben estar presentes junto con una persona de confianza mayor de 18 años como testigo.
  • Concierte una cita: la oficina le indicará el monto máximo que puede solicitar y el monto de la tarifa. Las solicitudes se pueden realizar a través de la siguiente dirección https://www.anses.gob.ar/creditos-anses-para-jubilados-y-pensionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *