Trending telefono movil ultima generacionскачать fran bow на пкace_combat торрентскачать мафию 1 торрентstarcraft скачать торрентомcar mechanic simulator скачать торрентfarming simulator 14 torrentinvisible inc torrentnew vegas torrentскачать бесплатно игры fifa 18 торрентtorrent diablo 2скачать мост вантед через торрент

AFIP: cómo obtener un certificado de trabajo

La AFIP incluye, y formaliza hoy a través del Boletín Oficial, AFIP, en su sitio web el servicio “White Job”, que permitirá a quienes lo necesiten obtener un “certificado de empleado”, en el que aparecerán los datos de la relación laboral registrados por el empleador. . Estos son los puntos de cómo realizar el procedimiento:

Para obtener un certificado, debe ingresar a www.afip.gov.ar, en la sección de empleados.

Después de hacer clic en los empleados, debe buscar una opción de Servicio de empleo vacía.

Una vez allí, se abrirá un grifo que permitirá las siguientes operaciones:

a) Consulte su situación de registro – alta, cancelación y / o modificación, de su relación laboral registrada por su empleador / s en el sistema de “Simplificación de Registro” – e imprima el “Certificado de Empleado”.

b) Obtener un “Certificado Digital de Renta Laboral (CDIL)”, en el que se detallará la remuneración anunciada por su / s empleador / s de acuerdo con los últimos SEIS (6) períodos fiscales mensuales, calculados a partir del final de la presentación mensual del escrito definitorio. La declaración (F. 931) ocurrió en el mes inmediatamente anterior a la fecha en que se hizo la solicitud del certificado. El “Certificado Digital de Renta Laboral (CDIL)” contará con un código de respuesta rápida (QR), que será posible mediante el uso de un dispositivo móvil (smartphone, “notebook”, “netbook”, tableta, etc.) proporcionado con cámara y con acceso a “Internet”, comprobar la vigencia del certificado, mediante el método alternativo previsto en el artículo 5, accediendo, entre otros, a los siguientes datos:

1.- Respecto al certificado

1.1.- Número

1.2.- Fecha de emisión

2.- Sobre el destinatario del certificado

2.1.- Nombre y Apellidos, Denominación o Razón Social

3.- Sobre los empleados que solicitan certificado

3.1.- Apellido y nombre

3.2.- Código Único de Identificación Laboral (CUIL)

4.- Sobre la remuneración certificada

4.1.- Salario bruto de los últimos SEIS (6) meses

4.2.- Contribución a la Seguridad Social

4.3.- Contribución de Obra Social

4.4.- Importe total

5.- En relación con el empleador

5.1.- Nombre y Apellidos, Denominación o Razón Social

5.2.- Código Único de Identificación Tributaria (CUIT) c) Acceder al “Cuadro de Observación”, que se encuentra disponible en el servicio de “Contribución Online”, para registrar las posibles desviaciones observadas.

Por ahora, el sistema solo permite que los procesos sean realizados por trabajadores registrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *