web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Dardik convocó a los “desilusionados” con JSRN

Compartir Nota

La candidata a diputada nacional del Frente de Izquierda de los Trabajadores, convocó a los “trabajadores que se desilusionaron” con el oficialismo a votar al FIT el 22 de octubre. Consideró que obtendrán más votos que en las PASO y criticó las reformas laboral, educativa y tributaria.

Dardik

“Esperamos sacar más votos” dijo hoy en Frecuencia VyP, y apuntó a los “trabajadores que se desilusionaron” con Juntos Somos Río Negro por la precarización laboral, la planta nuclear y el endeudamiento.

Dardik hizo foco en las reformas que plantea el gobierno de Mauricio Macri y que, según la dirigente del Partido Obrero, suscribirá Alberto Weretilneck. En ese sentido, criticó el CUS (Cobertura Universal de Salud) porque “pone tope a las prestaciones gratuitas” que hoy hacen los Hospitales públicos.

La candidata también hizo foco en la reforma laboral: “quieren que todos los trabajadores seamos monotributistas, sin cobertura social, ni jubilación”, aseguró. Criticó la modificación en la escuela pública que obliga a los estudiantes de quinto año hacer pasantías: “es la macdonalización de los alumnos”, aseguró. Y apuntó contra los cambios en el esquema tributario.

Fuente: adnrionegro.com.ar