Trending telefono movil ultima generacionскачать fran bow на пкace_combat торрентскачать мафию 1 торрентstarcraft скачать торрентомcar mechanic simulator скачать торрентfarming simulator 14 torrentinvisible inc torrentnew vegas torrentскачать бесплатно игры fifa 18 торрентtorrent diablo 2скачать мост вантед через торрент

PASO 2021: hasta cuando puedo comprar alcohol por cierre y elecciones

Mañana 12 de septiembre de 2021 tendrá lugar en PASO 2021, Primaria Abierta, Simultánea y Obligatoria en todos los ámbitos nacionales. Y con una nueva elección llega una nueva prohibición. ¿Desde cuándo no se puede comprar alcohol?

¿Desde cuando no puedo comprar alcohol por las elecciones?

A partir del sábado 11 de 20 horas NS Cámara Nacional Electoral (CNE) prohibirá venta de bebidas alcohólicas, una medida que permanecerá en vigor hasta tres horas después de la expiración de la elección.

Hasta cuando no podré comprar alcohol para la elección

Como dijimos, según la Cámara Nacional Electoral (CNE) ILa prohibición de comprar alcohol para las elecciones y la prohibición de las elecciones estarán vigentes hasta las 9 p.m. del domingo 21 de septiembre. Esto incluye la entrega de alcohol. eso es también su gasto estará prohibido.

¿Qué sucede si compro alcohol cuando está prohibido por las elecciones PASO 2021

Ciudadanos que no respetan la prohibición Pueden ser condenados por violar el Código Electoral y sancionados de conformidad con el artículo 135 del Código Electoral Nacional.

“Se impondrá prisión de 15 días a 6 meses a las personas que venta de bebidas alcohólicas desde doce horas antes y hasta tres horas después de finalizado el acto electoral ”.

Más definiciones de CNE en PASO 2021

  • Permitir reunión de votantes o armería durante el horario electoral a todas las personas del centro de la ciudad que vivan en una casa ubicada en un radio de ochenta metros (80 m) alrededor del mostrador de recepción. Si se toman granjas por la fuerza, se debe notificar de inmediato a las autoridades policiales;

  • Espectáculos populares al aire libre o en interiores, fiestas de teatro, deportes y todo tipo de reuniones públicas. la cual no se refiere a la ley electoral, durante su desarrollo y hasta tres horas después de su clausura.

  • Mantenga abierta la casa destinada a venta de todo tipo de bebidas alcohólicas hasta después de tres horas del cierre de las elecciones. Ofrecer o entregar boletas a los votantes en un radio de ochenta metros (80 m) desde la mesa de votación., calculado en la calle, calle o calle.

Más información sobre cuándo y durante cuánto tiempo puedo comprar alcohol:

¿A partir de qué hora no se debe vender el alcohol y quiénes se ven afectados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *