Ver un resumen de tu tarjeta de datos ¿Cómo la pago?


Datos es una empresa financiera que se constituyó en abril de 1996 en la provincia de San Juan con el objeto de ofrecer una herramienta para financiar recursos lo que quieren sus clientes potenciales. Actualmente más de 110.000 personas son socios de la tarjeta y hay más de 7000 tiendas adjunto al mismo

resumen de la tarjeta de datos

Si tiene o está considerando una tarjeta de datos, esta información puede resultarle útil. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber al respecto. Resumen de tu tarjeta de datos, preguntas sobre el tema y otra información útil a tener en cuenta. Sigue leyendo este artículo para conocer más sobre este producto.

Accede al resumen de tu tarjeta de datos en la web


resumen de cuenta de tarjeta de datos

Para consulta y descarga el resumen cuenta Tarjeta de datos en líneadebes hacer lo siguiente:

  • Entrar a citas en linea.
  • Una vez que haya iniciado sesión, vaya a “Resumen de la cuenta” y haga clic en el botón “Iniciar sesión”.
  • A continuación, la página te redirige a una nueva pestaña donde aparece el formulario. Debes rellenar tu número de documento (DNI), la contraseña de tu cuenta y el código de seguridad «Captcha».
  • Después de iniciar sesión, tendrá acceso a la información de su cuenta y encontrará una descripción general de su tarjeta de datos.

Descargar o descargar un resumen de mis datos de tarjeta

Una vez que esté en la plataforma e inicie sesión, tendrá la oportunidad “Descargar resumen”, allí tendrás que hacer clic para descargar el documento a tu computadora con la información correspondiente a ese documento.

¿Cómo imprimir un resumen?


Si por alguna razón necesita tener un una copia física del resumen de la tarjeta de datos, podrá imprimir el documento descargado del sitio web de acuerdo con el procedimiento que explicamos anteriormente. Todo lo que necesita es descargar el resumen de la impresora y la tarjeta de datos.

  • Después de descargar el documento, acceda a él. Puede hacerlo desde la carpeta “Descargas” tanto en Google Chrome como en el Explorador de archivos de su computadora.
  • Una vez que lo abra, busque el ícono o la opción “Imprimir”, asegúrese de que su máquina esté conectada a la impresora.
  • Siga los pasos en la pantalla de la computadora para completar el proceso.

Si no dispone de impresora, puede acudir a una librería, imprimirla o mandarla a imprimir, en cuyo caso puede enviar el archivo por correo, WhatsApp o guardarlo en Pendrive o memoria para acercarlo al lugar que le facilitará el servicio.

Consulta el resumen de mis datos de la tarjeta a través de la app

Otra manera consulta y descarga el resumen a través de la aplicación (Data App), que puedes descargar ingresando Google Play.


Descripción general de la descarga de la aplicación de la tarjeta de datos

Además, la aplicación tiene varias ventajas, ya que a través de ella puedes obtener información sobre cerrando la tarjeta, caducidad del estado de cuentacompre en las tiendas, comuníquese con un representante de la empresa tarjeta de datos, denunciar, entre otros, el robo o la pérdida.

¿Cómo descargar la aplicación de la tarjeta de datos?

Te hemos comentado que una de las formas más efectivas de realizar operaciones y consultas sobre Tarjeta Data es su aplicación diseñada específicamente para teléfonos móviles. Debe tener una aplicación descargada en su teléfono para utilizar esta útil herramienta. Si tienes dudas sobre cómo hacerlo, sigue estos pasos:


  • Ingresa a PlayStore o Apple Store según corresponda a tu sistema operativo.
  • Escribe “Datos” en la lupa o en el buscador. Asegúrate de estar en la pestaña Aplicaciones.
  • Encontrarás la aplicación con el logo correspondiente al tema. Presiónalo.
  • Se abre la opción “Instalar” y debes presionarla.
  • Espere a que el proceso de descarga se complete al 100%.
  • Puede ver la aplicación lista y descargada en el menú del teléfono.
  • Para utilizarlo, debe ingresar e iniciar sesión con su número de documento y contraseña.

usted puede estar interesado

¿Cuándo se cierra el estado de cuenta?

Se cierra el resumen de la cuenta de la tarjeta de datos 15 días antes de la fecha de vencimiento. Ejemplo: si su resumen vence el 10 de agosto, su fecha límite es el 25 de julio.

¿Cómo consulto mi saldo disponible?

Puede hacer esto para verificar el saldo disponible en su tarjeta de crédito En línea entrando a Iniciar sesión o a través DATOS DE LA APLICACIÓN. También puede hacerlo llamando 4292000 opcion 2.

¿Cómo pagar un extracto de tarjeta de datos?


En esta sección, le diremos las diferentes formas en que puede pagar los resúmenes de tu tarjeta de datos, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Desde la web: Inicie sesión en su cuenta desde el sitio web oficial de Data y pague un resumen desde allí. Puede ingresarlo al hacerlo Haga clic aquí.
pagar un extracto de mi tarjeta de datos
  • Desde el enlace rojo: En cualquier cajero Red Link con la tarjeta de débito correspondiente, acceda desde «Aplican servicios«. También puede pagar en línea desde «enlace de pago«.
  • Pago fácil y Rapipago: en cualquier sucursal del país con los datos de tu cuenta y datos del titular de la Tarjeta.
  • En ramas de datos: Acude a cualquier sucursal de Datos y paga el monto que quieras pagar.
  • Datos de la aplicación: Puede acceder a este proceso iniciando sesión en la Aplicación desde su teléfono móvil.

Para más información sobre este tema, ingresa al link de la tarjeta de datos que mantendremos haga clic aquí

¿Cómo unirme a un débito automático?

Para agregar un resumen de tu Tarjeta de Datos a Débito Automático, deberás acudir a la sucursal de datos con el turno anterior. Es importante que asistas junto con tu DNI y ticket de servicio.

Tenga en cuenta que para solicitar un turno, debe completar el formulario de turno disponible en el sitio web oficial de datos. Puedes acceder haciéndolo Haga clic aquí.

¿Puedo seguir los servicios de débito automático?


Sí, hazlo de esa manera. En línea del sitio web oficial de la tarjeta de datos haga clic aquí. Allí hay que rellenar el formulario y adjuntar un ticket del servicio.

agregar servicios de débito automático de tarjeta de datos


Ver un resumen de tu tarjeta de datos ¿Cómo la pago?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *