Ver el resumen de la tarjeta Superviele


Si eres cliente de Supervielle Bank y lo necesitas ver el resumen de su tarjeta o consultar su saldo, el banco te ofrece opciones digitales para que elijas la que mejor se adapte a tu conveniencia y preferencias. Sigue leyendo este artículo para obtener más información.

¿Cómo descargo un resumen de mi tarjeta Supervielle Online?

  1. Introduce una página Sitio web de Supervielle.
  2. Haga clic en “banca por Internet“E inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  3. Selecciona el icono que aparece junto a tu cuenta o tarjeta de la que quieres información. verás allí último resumen.

También puede ver resúmenes de períodos anteriores haciendo clic en “resúmenes anteriores“O v “Últimos movimientos” tener en detalle todas las transacciones realizadas en el último período.

¿Cómo imprimo un resumen de la tarjeta Supervielle?

Si además de descargarlo necesitas imprimirlo por algún motivo en concreto o porque quieres tenerlo en versión papel, entonces:

  1. Ir a “Cuentas – resumen“O”Tarjetas – resumen digital“.
  2. Se descargará el archivo PDF.
  3. Abra el PDF y haga clic en icono de impresora.
  4. Configure los ajustes de impresión, haga clic en “Impresión“¡Y listo!

¿Cómo unirse al resumen digital?


adherirse a un resumen de supervisor digital

Para ceñirte al resumen digital de Supervielle y no tener que llevártelo a casa en papel, sigue estos pasos:

  1. En el sitio web de Supervielle, vaya a “banca por Internet“.
  2. Inicia sesión y selecciona una opción “cartas”.
  3. Una vez que se abra esta pestaña, haga clic en “Adhesión“Y luego dentro “Resumen Digital”.
  4. Insertar correo electrónico válido que está utilizando y confirmarlo.
  5. ¡Listo! Un resumen será enviado a su correo electrónico cada mes.

Mira mi resumen en Supervielle

Una opción aún más rápida y sencilla es descargar la aplicación en tu dispositivo móvil.

Sobrevivir Google Play

Excelente tienda de aplicaciones

Después de instalarlo, haga lo siguiente:


  1. Regístrese si no lo está. Para ello, complete la información requerida, siga las instrucciones y tome una foto para ingresar “Reconocimiento facial“Cada vez que quieras usarlo. De esta forma te ahorras el hecho de crear una contraseña y un usuario y es una forma más segura.
  2. Cuando inicie sesión en su cuenta, seleccione “Mapa“Y verás la tuya Tarjetas de crédito en la pantalla principal.
  3. Escoger La pestaña cuyo resumen quieres ver y luego haga clic en “el ultimo resumen“.
  4. Si desea ver resúmenes de periodos anteriores, marque “resúmenes anteriores“o”Últimos movimientos“.

¿Cómo pagar con una tarjeta Supervielle?

Ya tienes tu resumen y ahora tienes que paga con tu tarjetapero también puedes usar medios digitales sin tener que ir a sucursales y colas. Encontrarás toda la información en nuestro artículo.

También te puede gustar

Preguntas frecuentes


cómo ver mi resumen supervielle

¿Cómo cambio el correo electrónico al que recibo el resumen?

Ir a “Mis datos“, entonces”Correo electrónico y teléfonos“. Aquí deberá editarlo con su nuevo correo electrónico y completar haciendo clic en “Confirmar”.

¿Puedo solicitar que me envíen un resumen a mi dirección?

Aunque el banco no recomienda esta opción, puede solicitarla comunicándose con el Call Center de Supervielle: 4959-4959 desde CABA y Gran Buenos Aires, o desde el interior hacia 0810-333-4959.

¿Cómo cambiar tus datos en Supervielle?

Para editar sus datos, deberá enviar un mensaje al departamento de atención al cliente de Banco Supervielle en San Martín 136, planta baja.

¿Cómo puedo hacer una reclamación si me han cobrado algo que no me pertenece?

Si desea presentar una queja sobre un pago incorrecto o cualquier otra pregunta, comuníquese con Servicio al Cliente para 0810-333-4959 o cualquiera de sus canales de atención disponibles.

¿Cómo rechazo una compra?


Para distanciarse de la compra de su tarjeta de crédito Mastercard Supervielle, vaya a “banca por Internet“y luego a”Tarjetas – Mastercard“. Luego seleccione el “Meterse en“Que te redirige a”Consultas maestras“. Allí hice clic en “Miembros- Noticias- Pregunta consumo“. Descarga y rellena el formulario. Luego llame por teléfono, confirme y envíe un correo electrónico a Claim_of_partners@firstdata.com.ar con forma

Si quieres ignorar la compra con tarjeta de crédito VISA Supervielle, luego seguí los mismos pasos, pero elegí la opción VISA. Una vez que esté en el portal de VISA, seleccione “Gestión- Múltiples- Requisitos de consumo- Nuevo reclamo“. Contesta las preguntas y sigue los pasos. A continuación, recibirá un correo electrónico con el número de reclamación.

IMPORTANTE: Usted tendrá 30 dias porque su resumen se emite para hacer el reclamo correspondiente.


Ver el resumen de la tarjeta Superviele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *