Tarjeta telefónica Ualá ¿Cómo me comunico?


En este artículo te daremos toda la información sobre promedio que actualmente gestiona la tarjeta Ualá, para que puedas resolver tus dudas y reclamaciones de forma rápida y eficaz. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo puedo comunicarme con alguien de Uala?

Puedes hacerlo de 4 maneras diferentes:

  • Para teléfono
  • Para medios de comunicación social
  • Para correo
  • También puede buscar su pregunta, duda o queja en «Comunidad Uala«.

¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente por teléfono?

Puedes llamar tu consulta al siguiente número de teléfono, pero los usuarios que han intentado utilizar este medio de comunicación recomiendan no utilizarlo porque dicen que necesitan tiempo para atenderlo. Se recomienda utilizar Chat de la aplicación Ualá porque la mayoría de los usuarios lo aconsejan.

0810-345-8252


telefono uala

Red social Tarjeta Ualá

¿Qué es la comunidad Ualá?

Comunidad Uala Está Blog donde los usuarios de la tarjeta hacer preguntas, sugerir u ofrecer ideas y también puede rotar responder preguntas de otros usuarios. El sistema funciona brindando beneficios a los más involucrados para incentivar el uso comunitario.

También podrás buscar preguntas que ya hayan hecho otros usuarios, utilizando palabras clave para no repetirlas, o podrás ver lo que se escribe en las distintas categorías en las que se divide la comunidad.

¿Cómo comunicarse por correo?

Para enviar un e-mail a Ualá, es importante que sepas:


  • Puedes hacerlo en cualquier momento, cualquier día de la semana.
  • Proporciona siempre tu número de DNI y los datos de tu consulta o reclamación
  • El buzón al que debe enviar el correo es: hola@uala.com.ar

Usted también podría estar interesado en:

¿Cómo chatear con Uala desde la aplicación?

Puedes chatear desde su aplicación con un consejero para resolver sus inquietudes siguiendo estos pasos:


como contactar con uala
  • Ingresa a la aplicación con tu usuario y contraseña
  • Haga clic en el menú superior izquierdo para ver todas las opciones
  • Busca la opción «Ayudar«
  • Luego tienes que hacer clic en «en la parte inferior del menúescribe con nosotros«.
  • Una vez que elijas el motivo de tu consulta debe iniciar un chat cuando haya un consejero disponible.
  • Es importante que sepas que tienes que permanecer en el chat Y tener una conexión a internet para recibir una respuesta del consejero.

IMPORTANTE: Podrás chatear con un asesor Lunes a viernes de 9 a 21 hs. y Sábados de 9 am a 6 pm..


Tarjeta telefónica Ualá ¿Cómo me comunico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *