Te informamos en este artículo. cómo solicitar una tarjeta de sol en línea y requisitos necesariamente. Además, lo mostraremos con ejemplos. cómo cambiar en línea y que son afiliados donde puedes usar tu Tarjeta BSE Banco Sol.
¿Cómo obtener una tarjeta Sol en línea?
Paso 1: Ingresa al sitio
Ingresar Tarjeta Sol Web y haga clic en “¡Solicítalo ahora!”.

Paso 2: Complete el formulario

- Escoger segmento al que pertenece:
- Administración Pública.
- Pensionistas.
- Contrato de arrendamiento de servicios.
- Contribuye a tu informacion personal:
- Nombre y apellido.
- DIAS.
- Por correo electrónico.
- Teléfono móvil.
- Teléfono fijo.
- Dirección.
- Localización.
- Provincia.
- Fecha de nacimiento.
- Estado aproximadamente el valor de su ingreso neto.
- hice clic en “Acepto las condiciones legales.”
- presiona el botón “Enviar”.
Pronto, un el representante de ventas se comunicará con usted para completar el proceso de solicitud.
Paso 3: Espera la tarjeta
Él La tarjeta Sol llegará a tu domicilio en los próximos días.
¿Cuáles son los requisitos para solicitar una Tarjeta Sol?
para cualquiera que quiera solicitar una tarjeta SOLlos requisitos mínimos serán los siguientes:
- ser mayor que 18 años.
- Ser residente argentino.
- IDENTIFICACIÓN poseedor
- Salario o acuse de recibo
- Si la dirección actual no coincide con la dirección del DNI: Tarjeta de visita o permiso de residencia
Requerimientos adicionales:
- para las personas en relación de dependencia:
- ultimos 3 recibos de sueldo
- certificado de trabajo
- Para monotributistas:
- Registro en AFIP
- Registro en la renta
- últimos 3 pagos monotributo
- Resumen de otra carta crédito
- Para Jubilados y pensionados:
- FROTAR que aclara la validez de la pensión (cuando el beneficio termina en “J”)
¿Cómo me registro para una cuenta My Sol Card Online?
- Ingresar Mi página de cuenta en línea

- Completo forma y crear una contraseña
- prensa “Enviar”.
- En ese momento, Recibirás un correo electrónico para confirmar tu registro.
¿Cómo puedo ver el resumen de mi cuenta de Tarjeta Sol?
- Ingresar “mi cuenta en línea«.
- Coloca el tuyo DNI/CUIT y contraseña.
- Seleccione “Descripción de cuenta«
¿Cómo descargo e imprimo un resumen de mi cuenta?
Debes pulsar para imprimir el resumen botón con impresora en él. Si una computadora, tableta o teléfono celular no está conectado a la impresora, el resumen se descarga en versión PDF a ellos.
⚠️ Si aún no estás registrado en Tarjeta SolSeguí los pasos que mencionamos arriba ⚠️
¿Cómo leo el resumen de mi cuenta de Tarjeta Sol?
El resumen proporciona al cliente la siguiente información:
- Fecha de cierre y fecha de vencimiento.
- Límites de compra y tasas de interés.
- Consumo realizado durante el período.
- Cheque (código de barras o QR) necesario para realizar el pago.
- Pagos futuros.

¿Cómo y dónde pagar el resumen?
- En las sucursales de Tarjeta Sol.
- Débito del pago de la cuenta BSE.
- Vía On-line con link pagos.
- Pago de débito en nombre de otros bancos que cooperan con la red Link.
- Depósito en efectivo en taquilla de Link.
¿Qué eventos y beneficios tiene la Tarjeta Sol?
✅ Descuentos
- ¡Viernes 10% de descuento en la carga Gasolina en un solo pago! El límite de retiro es de $ 800 por transacción. podrás ver descuento en él resumen usted cargo.
✅ Tarifas
- Lunes a 3 cuotas sin interés y 10% de descuento en ropa y zapatos.
- Miércoles a 3 cuotas sin interés: En Libertad, Cordiez y Changomas

✅ Beneficios
- Depósito en efectivo tarjeta Sol:
- Pregunta por ello por teléfono número de llamada 0810-555-2270. Puede retirar el depósito a través de su cuenta de cajero automático Conexión de red Y Red Banelco.
- sorteo

🔎Datos de contacto
📍Ubicación de sucursales
- Ingresar sitio web oficial Tarjeta Sol
- Desplácese hacia abajo en la pantalla hasta que encuentre un menú similar al siguiente

- Situar el cursor sobre la provincia Dónde estás
📲 Redes sociales
📞Teléfonos
Atención al cliente: 0810-555-2240
📧 Correos electrónicos
Atención al cliente: opiniones@laanonima.com.ar
📄Formulario de contacto
Mover el cursor al final página y acaba Formulario de contacto.

🔻Preguntas Frecuentes🔻
❓ ¿Qué banco emite la Tarjeta Sol?
Es emitido por BSE (Banco de Santiago del Estero).
❓ ¿Cuál es el número gratuito 0800 de atención al cliente de Tarjeta Sol?
puede llama desde cualquier parte de argentina para 0810 555 2270
❓¿Cuál es el costo de mantenimiento de mi Tarjeta Sol?
Podrás verificar el costo de tu tarjeta en el sitio web.
Mueve el cursor hasta casi el final de la página hasta encontrar el menú que te mostramos a continuación.

Luego presione el botón que dice «Costos y tarifas»Y cada uno de ellos costos actualizados.

❓¿Cómo activar la pestaña Sol?
- Por teléfono:
- Llame al centro de llamadas de Sun Card al 0810-555-2240 > “Opción 4 -> Usuarios”luego “Opción 2 -> Habilitar Tarjeta”.
- Personalmente:
- Dirígete a la sucursal Tarjeta Sol.
Teré¿Qué afiliados pueden usar mi Tarjeta Sol?
Entonces los dejaremos a todos. guías de negocios adjuntosegún las provincias, para que siempre tengas a mano todas las facilidades que funcionan con Tarjeta Sol!
He seleccionado tu provincia y verás una lista de lugares:
Encontrará en cada declaración nombres Y direcciones comerciales, pero también códigos postales y números de teléfono llamar
❓¿Cómo solicitar un canje de tarjeta Sol online?
- Ingresar Web oficial.
- elegí uno sucursal tarjeta sol y turno (Mañana o Tarde) en el menú desplegable.
- elegí fecha para que la participación sea más conveniente para usted
- termina el tuyo informacion personal: nombre, DNI, e-mail y tu teléfono.
- Seleccione un botón “Confirmar turno”:


Někdo¿Alguien más puede usar mi Tarjeta Sol?
No, la tarjeta es personal e intransferible.
❓¿Es posible solicitar tarjetas adicionales?
Sí, puedes pedir más. Para hacer esto, necesitarás:
- Dirígete a la sucursal de Tarjeta Sol con la persona que desea obtener una tarjeta adicional los DÍAS correspondientes a cada uno de ellos.
- Firma el formulario de solicitud que te entregará el personal ¡y eso es todo! En ese momento te darán una tarjeta adicional.
❓ ¿Qué debo hacer si pierdo o me roban mi tarjeta Sol?
En cada uno de estos casos, debe realizar una reportar inmediatamente, esto elimina el plástico. Tiene dos opciones para realizar este procedimiento:
- Por teléfono:
- Llamar Call Center Tarjeta Sol al numero 0810-555-2240 > “Opción 4> Usuarios”luego “Opción 6> Reportar robo o extravío”. De esta manera puedes bloquear la tarjeta.
- Personalmente:
- Ir a Oficinas Tarjeta Sol con tu DNI y presentar la denuncia correspondiente.
❓¿Cómo solicito un cambio?
Para solicitar un plástico nuevo, Acude a las sucursales de Tarjeta Sol con tu cédula de identidad.
❓¿Qué debo hacer si mi tarjeta ha caducado?
Cuando su tarjeta caduca, Como renovación automática, recibirás una nueva, que tendrás que activar como con la tarjeta anterior.
❓¿Qué sucede si mi pago se retrasa?
Si se atrasa con algún pago, ir a la configuración predeterminada. Esto significa que pagarás intereses y no podrás utilizar la tarjeta hasta que hayas liquidado y cancelado tu deuda.
❓¿Cómo edito mi información personal?
Para editar su información personal Dirígete personalmente a la sucursal Tarjeta Sol y te indicarán cómo proceder ¿Puedo pedir el check out?
Sí, por supuesto que puede solicitar el check out de Tarjeta Sol. Para ello, tienes tres opciones:
- Por teléfono:
- Llamar Call Center Tarjeta Sol al numero 0810-555-2240.
- Personalmente:
- Ir a La sucursal de Tarjeta Sol más cercana a tu domicilio.
- En el sitio web:
- Completo Formulario de contacto e indicar el motivo de la consulta “Solicitud de cancelación de suscripción”. El personal de Tarjeta Sol se comunicará con usted a la brevedad.
❓ ¿Cuándo se genera el reporte de mi cuenta?
- 10 de cada mes: la fecha asignada a los trabajadores privados, municipios, jubilados y jubilados.
- día 20 de cada mes: la fecha asignada al servicio y contrato de arrendamiento de usuario individual.
- día 30 de cada mes: fecha asignada al personal de la administración pública.
❓ ¿Cómo consultar el margen disponible de mi Tarjeta Sol?
- En el sitio web:
- Ingrese a su cuenta “Mi cuenta en línea” con tu DNI/CUIT y contraseña.
- Seleccione una opción del menú principal “Límites de compras”.
- Por teléfono:
- Llamar Call Center Tarjeta Sol a un número de teléfono 0810-555-2240 > “Opción 4: Usuarios”entonces, otra vez “Opción 4: Estado de cuenta y vencimiento” y finalmente, “Opción 6: Límites de compra”.
- Personalmente:
- Acude a la sucursal de Tarjeta Sol: ¡no olvides que tienes un listado de todas las sucursales del país!
❓¿Cómo solicitar la cancelación de mi Tarjeta Sol?
- llamar 0810-555-2240 de 8 am a 9 pm.
- en cualquiera de Afiliados Tarjeta Sol
- Rellenando el formulario de contacto e indicando el motivo de la consulta «Solicitud de cierre de sesión«.
❓ ¿Qué es una visa BSE y cómo aplicar?
Visa-BSE es una tarjeta Visa que ofrece el Banco de Santiago del Estero (BSE). Con él, obtienes acceso a muchos beneficios del banco y Visa. Para solicitarlo, diríjase a la sucursal del Banco de Santiago del Estero; allí te aconsejarán.
Para saber cuáles son las ramas de la EEB, haga clic en AQUÍ. Entra allí Provincia donde estés y tendrás sucursales de BSE y residencia a quien puede contactar:
