Él Tarjeta Comunitaria de Coto Es una tarjeta con ventajas exclusivas reserva comunitaria. Esta comunidad es una propuesta de beneficios para los clientes de una de las cadenas de supermercados e hipermercados más grandes de nuestro país: Preservar.
Te lo contamos en este artículo. cómo solicitar una tarjeta comunitaria, requisitos de membresía, diferente Los beneficios que te ofrece y las respuestas a las preguntas más comunes clientes Comunidad Coto. También te mostraremos como usar la tarjeta, Cómo registrarse Y lo que es contacto telefónico.
¿Cómo obtengo una tarjeta comunitaria de Coto en línea?
uno . Ingresar Sitio web de la comunidad de Coto.
dos. Complete la información requerida y luego presione «Siguiente«.

3. Introduzca sus datos personales y haga clic en “Siguiente”.

cuatro escribí detalles de tu dirección.

5. Aceptar las condiciones (paso obligatorio).
6. presiona el botón “Completo” ¡y listo!
¿Cómo obtener una Tarjeta Comunidad Coto por teléfono gratis?
Debe ponerse en contacto con el número de teléfono 0800-888-4848 y siguió las instrucciones.
¿Cómo solicito mi Tarjeta Comunitaria de Coto en el stand?
Tienes que ir a uno de Stands de la Comunidad de Coto y buscar la ayuda de un empleado de Coto.
En ese momento obtienes un el formulario que debes llenar que no serán muy diferentes a los requeridos por el formulario web.
¿Cuáles son los requisitos para solicitar una Tarjeta Comunidad Coto?
- Ser mayores de 16 años.
- tener teléfono y uno dirección Contacto.
- Toma uno buzón activo (excepto pensionistas).
¿Cuáles son los beneficios de la Tarjeta Comunidad Coto?
✅ ¿Qué días hay descuentos?
- 15% de descuento en un solo pago con todos los medios de pago.
- 30% de descuento + 3 cuotas sin interés en librerías.
- Otro beneficio exclusivo para los miembros de la comunidad de Coto es este todos los martes y miércoles de junio Tú tienes 15% de descuento con todos los medios de pago!
Si aún no tienes tu tarjeta, ¡no te preocupes! También puede acceder a este beneficio con su tarjeta temporal (que se aplica hasta la llegada de la Comunidad).
🔔Si necesitas conocer las acciones actualizadas, puedes hacerlo ingresando este enlace 🔔
✅ Caja digital
Almacenamiento digital es un sitio web para compras de supermercado en línea.
puedes consultar desde este sitio todos los descuentos y beneficios que Coto Digital tiene para ti según el método de pago que vayas a utilizar.
También puedes consultar los descuentos bancarios en la misma página: selecciona tu banco y consulta los beneficios que tienes.
⚠️ Mientras espera su tarjeta, Imprimí tu tarjeta interina para aprovechar la comunidad de Coto⚠️

¿Cómo solicito mi tarjeta Coto TCI?
Él TCI (Tarjeta Coto Inteligente) es una tarjeta de compras y crédito de Coto que puedes usar comprasen Cortesía de comidainstalaciones de entretenimiento, China y por supuesto en Almacenamiento digital.
¿Cuáles son los beneficios de una tarjeta TCI?
Si quieres conocer las ventajas y descuentos actuales de esta tarjeta, puedes haga clic aquí.
Información de contacto de la tarjeta TCI
- Teléfono: 0810-666-2686
- Formulario de contacto
¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar una tarjeta TCI?
Documentación a presentar común a cualquier tipo de persona es el próximo:
- IDENTIFICACIÓN
- Prueba de ingreso (Recibo de sueldo, propiedad o registro en AFIP)
- Ultimo recibo de luz a tu nombre
En particular, se requerirá lo siguiente:
- a los monotributistas: Debe presentar certificado de registro de AFIP con últimos 3 pagos.
- Trabajadores por cuenta propia: Se le pedirá que ingrese el último declaración jurada (F.711) con último pago.
¿Cómo obtener una Tarjeta TCI Coto?
Para obtener una tarjeta Coto TCI, debe ingresar la siguiente información Enlace y completa con tu informacion personal ser contactado por un asesor.
Además, debe completar formulario de solicitud de extradición.
🔻Preguntas Frecuentes🔻
¿Qué es una tarjeta comunitaria provisional?
Una tarjeta comunitaria temporal es una tarjeta de plástico que puedes imprimir desde un sitio web para acceder a cualquier beneficio de la comunidad de Coto, incluso si no tienes una tarjeta definitiva. Es decir sirve canje temporal de tu tarjeta comunitaria hasta que llega a tu casa.
En el periodo de 20 díasLa tarjeta definitiva llegará a tu domicilio.
¿Cómo activo mi cuenta de Tarjeta Comunitaria?
Tan pronto como te registres en Coto Comunidad, recibirás un correo electrónico en tu dirección de correo electrónico: Haga clic en el enlace Comunidad Coto.
No recibí un correo electrónico para activar mi cuenta. ¿Cómo lo activo?
Si no recibió el correo electrónico, comuníquese con Centro de Llamadas de la Comunidad de Coto al número 0800-888-4848 Confirme que su dirección es correcta y pídales que le reenvíen el correo electrónico de activación de su cuenta.
¿Dónde puedo usar la tarjeta para acceder a los beneficios?
Puedes usar tu tarjeta comunitaria en cualquier sucursal de Coto o en Sitio web de la reserva digital con las prestaciones o acciones aplicables en cada caso.
¿Cuándo puedo empezar a disfrutar de los beneficios de la comunidad de Coto?
Podrás empezar a usar beneficios, descuentos y promociones Comunidad Coto después de activar la cuenta utilizando el enlace en el correo electrónico que se le enviará.
- Ingrese con los datos proporcionados (usuario y contraseña) en sitio de la comunidad.
- He impreso una tarjeta improvisada y puedes empezar a ser parte de Comunidad Coto con tu DNI.
¿Alguien más puede usar mi tarjeta?
No, otra persona NO PUEDE usar tu tarjeta comunitaria. La tarjeta está destinada a un uso personal e intransferible y sólo puede utilizarse a nombre de la persona que figura en la tarjeta (recuerda que debes presentar siempre tu DNI).
¿Cuándo caduca mi Tarjeta Coto?
Él La tarjeta temporal comunitaria caduca en cuanto se empieza a utilizar la tarjeta definitiva Mancomunidad.
Él ¡La comunidad de cartas finales nunca caduca!por lo que aplicará mientras usted sea miembro de la comunidad de Coto o a criterio exclusivo de Coto CICSA cancele el programa de beneficios.
¿Cómo reporto daño, pérdida o robo de mi Tarjeta Final?
Para reportar daño, pérdida o robo a tu Tarjeta Comunitaria Definitiva, inicia sesión en tu cuenta comunitaria a través de “Usuarios Registrados” haciendo clic en ESTE ENLACE.
Inmediatamente dispondrá de una Tarjeta Temporal que podrá utilizar para acceder a nuestros beneficios hasta que la Tarjeta Final llegue a su domicilio.
¿Es posible incluir más?
No. Esta tarjeta es para un solo titular ¡Pero lo que puede hacer es invitar a sus amigos y familiares a obtener su tarjeta comunitaria también!
Mi cuenta está desactivada, ¿cómo puedo reactivarla?
Para reactivar tu cuenta, debes ir a la web de Coto y pulsar el botón “Iniciar sesión” y siga los pasos allí. Cuando haya terminado, debe confirmar el correo electrónico que llegará a su dirección de correo electrónico.
Si no es así, puede ponerse en contacto con el número de teléfono 0800-888-4848 o ir a uno de los puestos.
Olvidé mi contraseña. ¿Qué tengo que hacer?
- Ingresar Sitio web de la comunidad de Coto.
- Ir a “Usuarios Registrados” en la esquina superior derecha de la página principal.
- Seleccione una opción “¿Olvidaste la contraseña?”.
- En la siguiente pantalla, ingresa tus datos:
- Tipo y número de documento.
- Sexo.
- Cuando haya terminado, presione el botón “Enviar” para generar una nueva solicitud de clave.
- ¡Listo!Se enviará un correo electrónico con una nueva contraseña a su cuenta para que pueda iniciar sesión.
¿Cómo cambio la contraseña de mi cuenta comunitaria?
Si desea cambiar su contraseña, puede hacerlo una vez que esté en su cuenta haciendo clic en “Cambiar mi contraseña”.
¿Cómo dejo de recibir promociones en mi bandeja de entrada?
Deberá ingresar un enlace para dejar de recibir promociones en su bandeja de entrada “Quisiera hacer el registro de salida” en la parte inferior del correo electrónico.
¿Cómo solicito la cancelación de mi tarjeta comunitaria?
Para cancelar su tarjeta comunitaria, debe solicitar cancelar su membresía usando el botón “Bajo agarre” siguiendo las instrucciones de la página web o llamando al número de teléfono 0800-888-4848.
¿Cómo y cuándo puedo usar mi tarjeta para obtener beneficios?
Ofertas, ventajas y descuentos se aplicará cuando se acepte en taquilla. Para ello deberá presentar su tarjeta en taquilla así como su DNI y disponer de una cuenta activa para poder realizar compras a través de teléfono o tienda digital.
🔎Datos de contacto
📍 Lugar
Si quieres saber cuales son las sucursales de la comunidad de Coto en tu zona, ve a este enlace.

📲 Redes sociales
📞Teléfonos
contactar al número FonoCoto: 0800-888-4848 y escribe tu pregunta.
📧 Correos electrónicos
Atención al cliente: info@coto.com.ar
📄Formulario de contacto
- Entrar a reserva comunitariadonde podrá ver el formulario.
- Complete todos sus datos personales aquí:
- Nombre y apellido
- Teléfono y correo electrónico
- Número del Documento
- El motivo de tu pregunta. Tienes las siguientes opciones: pregunta general, Reclamaciones por no recibir la tarjeta, Solicitud de cambio de tarjeta, No se ha aplicado el derecho al descuento Y Actualización de datos personales.

- Deje un mensaje, verifique que todos sus datos estén correctamente ingresados y envíe el mensaje. ¡Listo! Alguien se comunicará contigo.