Luna negra en cáncer: signo a signo, como afecta tus emociones el 20 de julio

NS Luna negra sobre Cáncer es un portal energético que nos mantiene conectados con nosotros mismos. Es un llamado a manifestar -desde nuestra existencia muy real- todo lo que nos representa “para volver a nosotros mismos”, para crecer.

Si somos conscientes, ¿qué exigirá una proceso agotador pero eso, por otro lado, nos llevará a otro nivel de madurez.

Esta nuevo mes dado lo contrario Saturno retrógrado en Capricornio, y esta será la última vez en 29 años. Comprometiéndonos con lo que queremos, podremos ver el fruto de esta energía a través de finales de 2020. Esta es una “mejora” necesitaba tomar decisión final y definitiva.

Adición, Venus en Géminis representa un ciclo de ocho años que abordará las relaciones y los valores personales, de una manera darse cuenta. La estructura se derrumbó y ahora sabemos qué queremos y con quién.

Leo, Aries, Sagitario, Géminis y Libra: sienten renacimiento. El poder personal les hace “conquistar” lo que quieren hacer. Cree en ti mismo y en tus habilidades.

Escorpio, Tauro y Acuario: Este no es el momento de iniciar un nuevo proyecto financiero. Mejor esperar un poco y ver todas las caras de la historia. No dejes que tu ansiedad te controle.

Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis: conectado desde el amor. Este es un momento ideal para explotar sus talentos y cultivar el afecto de quienes lo rodean. Les ayudará a establecerse.

  • Contenido exclusivo
  • Regalo
  • Descuento por publicación
  • Participación en eventos organizados por la Editorial Perfil.


Luna negra en cáncer: signo a signo, como afecta tus emociones el 20 de julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *