El mes de hoy en Cáncer. La temporada de Escorpio comenzó ayer y puedes sentirlo. Por ahora solo el sol Pero el sábado 10.30, llegó Marte y Mercurio llegó a las 5.11.
Este es el tiempo de control. Nos enseñaron que habría aplausos o cierto ideal si pudiéramos controlar cada vez más. Se disfraza de autodisciplina, a veces de autoconocimiento, pero el control es otra cosa. La idea de este momento es empezar a dejar ir, conocernos mucho mejor.
Escorpio esta vez estará en el Nodo Sur y que esta temporada que comienza nos mostrará qué viejas historias, miedos y fantasmas tenemos que encender y deshacernos.
clima astral Él muy poca energía, entonces tenemos que sumergirnos en nosotros mismos, encontrarnos, reconocernos un poco mejor en este momento de tránsito.
- Contenido exclusivo
- Regalo
- Descuento por publicación
- Participación en eventos organizados por la Editorial Perfil.