Chinstrap: una historia de accesorios que nadie quiere usar

NS Las fotos de personas que usan barbijo muestran casi todos los artículos de noticias sobre virus., tanto en la página como en las redes sociales.

Es más, el contagio en sí es intangible: organismo microscópico que se encuentra sobre una superficie dura y que se transmite a través del aire en gotitas de agua de un individuo infectado.

Correa de barbilla, ha pasado mucho tiempo un símbolo de tensión. Este “accesorio” ha jugado un papel importante en diversas culturas y formas de comunicación desde sus inicios a mediados de la década de 1890.

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Ha representado seguridad y protección contra enfermedades y contaminación, solidaridad, protesta, racismo, tendencias de la moda y ahora, nos asociamos con la pandemia que estamos viviendo actualmente.

máscara apareció por primera vez a finales del siglo XIX, los médicos lo utilizan como medida de protección durante la cirugía para evitar las bacterias en el aire.

Entonces ellos adoptado en 1910 por las autoridades chinas para prevenir la propagación de la plaga de neumonía, se convirtió en un símbolo para los médicos.

Tienen una doble función: detener los gérmenes y convertir a las personas en ciudadanos con mentalidad más moderno.

Ocho años después, se convirtieron en un fenómeno global, cuando fueron ampliamente adoptado como protección contra la gripe española, donde hay una aceptación popular de las máscaras como parte de la vida.

Aunque el uso de barbijo sufrió un revés después de la Primera Guerra Mundial, sigue siendo popular en China, donde las máscaras simbolizan la preocupación pública y la conciencia cívica.

No sorprendentemente la moda prestará atención a todo esto, si en definitiva el objetivo es representar lo que vive la sociedad en un momento determinado.

Revolución de la máscara
En las últimas semanas de moda, se entregaron mascarillas como método de protección.

En los últimos tres años, marcas como Off-White, Palm Angels, Bathing Ape y Fendi han diseñado barboquejos para diferentes colecciones. Gucci hizo uno para que Billie Eilish lo usara en los Grammy, como parte de tu mensaje de que tu cuerpo es tuyo, solo para tus ojos.

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Hace menos de un mes, las celebridades y modelos comenzaron a publicar sus selfies de barbijo en las redes sociales, desde Bella Hadid, Naomi Campbell, Kendal Jenner hasta Gwyneth Paltrow de camino a París.

En las últimas semanas de la moda, Las mascarillas se administran como medida de protección., la principal necesidad por ahora. En esa ocasión, los invitados lucieron modelos especiales y personalizados.

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Recientemente, durante las protestas a favor de la democracia en Hong Kong, se usaron máscaras faciales (especialmente máscaras negras) como declaración política y como medio de ocultar la identidad. Se hicieron tan populares que el gobierno quiso prohibirlos.

Hoy en día existen páginas y páginas de máscaras faciales en Internet con diferentes diseños y modelos, ¿podría ser de lo que estemos hablando? accesorio imprescindible Durante los meses siguientes, las cosas parecían ir de esa manera.

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