Piratas de Billie Eilish Baird O’Connell, mejor conocido como Billie Eilish, nace de un viaje que todavía es muy difícil de procesar a todos los niveles: música, voz y estética.
Cantante de California solo 19 años, con cinco premios Grammy en su haber gracias a sus debuts y obras maestras Cuando estamos todos dormidos, ¿a dónde vamos?, solo le mostró al mundo todo lo que tiene pandemia completa del virus corona mientras todos los artistas compiten entre sí para ver quién es el mejor. El resultado fue un segundo álbum fuerte y variado: Más feliz que antes.
2021 álbumes?
El título y la portada dan ganas de arrancarlos de inmediato. Cabe destacar que una vez más el trabajo conjunto de Billie con su hermano mayor Finneas O’Connell (un artista más por descubrir) realmente no falló: grabaron 16 canciones con un estilo diferente en el sótano de su casa.
El proceso es relajado (comparado con que tortuoso fue terminar el primer disco), con tres días hábiles a la semana, que incluyen deliciosa comida para inspirarse y descansar, incluido el juego. Animal Crossing o Beat Sabre.
Todo comienza con “envejecimiento” que promete madurez en la letra: “Estoy envejeciendo, tengo más sobre mis hombros / Pero estoy mejorando para admitir cuando me equivoco”; Igual que “No cambié mi número”: “No cambio mi número / solo cambio a quién respondo”.
Tercera, “Billie Bossa Nova”, es una rareza absoluta de álbumes y por otra persona sexy: “Hay algo en tu actuación de esta noche / Me dan ganas de tomar una foto / Y hacer una película contigo que tenemos que esconder”.
que es clásico, “Mi futuro” (el primero en hacerse), con un videoclip animado por Chop Studio, dejando atrás frases reflexivas como: “Sé que no debería ser feliz / Sin alguien /¿Pero no soy alguien?
Rastros suaves de la pandemia
“oxitocina” dale un toque la pluma que extrañamos con ritmos líricos pegadizos: “Quiero hacerte cosas malas / No quiero tratarte bien”. SIGUELO “ALAS DORADAS”, Que es la más corta, de 2:31 de duración, pero fácilmente podrían ser dos diferentes… Así varían los estilos del compositor.
En el video “causa perdida”, Billie Eilish parece que no la conocimos hace un año, pero ahora ella es rubia y solo relájate jugar Twister y comer comida chatarra con amigos mientras se queda dejando de lado el drama con, para ser precisos, “propósito perdido”. El nudo del álbum es el desgarrador “Halley’s Comet”, solo cierra los ojos y escucha.
“No es mi responsabilidad” fue la primera vista previa visual hace un año, donde se enfrentó crítica masiva de tu cuerpo y ropa: “Aunque nunca hayas visto mi cuerpo / todavía lo estás juzgando”. Mientras que “OverHeated” fácilmente podría continuar la misma línea de visión.
“Todos mueren” recuerda eso aunque muerte que nos rodea, no estamos solos. Por otro lado, la oscuridad no ha dejado de ser parte del cantante y se hizo más evidente hace tres meses cuando dirigió el videoclip de “Your Power”, en el que casi se deja colgar por una serpiente muy aterradora. convenciendo al mismo tiempo de que: “El poder no es dolor”.
“NDA” es otro video agregado a la propia dirección de Eilish, en el que 25 autos casi la golpean en medio de un ataque de corazón. Sobre “Entonces yo soy” (filmado con el iPhone de su madre), Billie se ve genial y relajada en Compras vacías en Los Ángeles en medio de una pandemia, atrapa su pasión pasajera y envía a su ex al infierno.
Nueva billie
“Mas feliz que nunca” estado temblando desde el documental “Billie Eilish: El mundo es un poco borroso” (2021) y el resultado es genial, basta la primera canción: “Cuando estoy lejos de ti / Soy más feliz que antes”, con el final del MV en medio de una tormenta, digno de un nueva lista de reproducción de lluvia.
La última canción, la número 16 del álbum, es “Fantasía masculina”, con el cierre que si es regalo tendra bonito lazo rojo y tarjetas con frases inolvidables.
La madre del artista, Maggie, dijo algo muy cierto sobre el título del álbum: “Cuando estás más feliz que antes, no significa que eres más feliz que los demás, pero lo es. eres más feliz que antes. Más feliz que antes seguro nueva era para billie, quien experimentó el trauma que lo atormentó en su primer álbum, uno de ellos persecucion y aseguró en una entrevista reciente que: “No hay razón para acosar a nadie. No hay ninguno. Siento que son solo una excusa “.
Planificación del compositor gira mundial que comenzará en 3 de febrero de 2022, que en este momento Solo tiene fechas en Estados Unidos y Europa. Lo único sobre lo que Billie Eilish quería cantar directamente era que “la gente rompe con sus novios por sus canciones y no se aprovechan de ellos”.
- Contenido exclusivo
- Regalo
- Descuento por publicación
- Participación en eventos organizados por la Editorial Perfil.