5 series de Netflix sobre diseño y arquitectura

Todos los contenidos de esta tira se concentran en el interiorismo y la arquitectura pero desde un nuevo aspecto donde la preocupación por el medio ambiente y el aprecio por la naturaleza juegan un papel muy importante.

La casa más increíble del mundo

Las casas más increíbles de Noruega, España, India, Israel y el resto del mundo se pueden ver en esta serie. Y aunque sabemos que querrás vivir en todos ellos, puedes usar muchas técnicas como inspiración para tu próximo hogar.

Grand Designs: Casa del año

La serie, presentada por el reconocido diseñador de interiores británico Kevin McCloud, muestra a varias personas que deciden construir sus casas y se involucran de lleno en la construcción. Cuidar el medio ambiente y el espacio en el que se ubica son dos aspectos fundamentales.

Gran desafío de diseño de interiores

Esta serie es un concurso formado por diferentes interioristas que modifican a fondo la estancia en cada capítulo, según las necesidades del propietario. Y son calificados por un tribunal de 3 miembros que finalmente eligen al decorador más calificado.

Resumen: diseño de arte

El programa refleja el diseño general. Cada capítulo muestra el proceso de un artista de diversas disciplinas como el diseño gráfico, la ilustración, la fotografía y la escenografía. Lo interesante es poder ver en todas direcciones hasta que se forma un objeto o lugar.

iris

Este documental cuenta la vida de Iris Apfel, un ícono del diseño en Estados Unidos, que aún hoy, a sus 97 años, sigue siendo tendencia. Un recorrido por la vida de una mujer que llega a la Casa Blanca y demuestra sus cualidades como decoradora.

Minimalismo

El estilo de vida minimalista que cada vez gana más adeptos en todo el mundo, queda plenamente reflejado en este documental. Esto fue hecho por los ideólogos del movimiento, Joshua Fields Millburn y Ryan Nicodemus de América.

  • Contenido exclusivo
  • Regalo
  • Descuento por publicación
  • Participación en eventos organizados por la Editorial Perfil.


5 series de Netflix sobre diseño y arquitectura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *