5 pasos para usar un arquero de pestañas

Siempre tienes miedo porque no sabes cómo usarlo y porque crees que te sujetarás los párpados o ellos lo harán. pestañas divididas. Nada de eso le sucederá si lo usa como lo describimos. Lejos de eso, obtendrás cambia tu apariencia en tiempo récord.

La verdad es que, a primera vista, podría parecer un instrumento de tortura. Pero la verdad es que se trata de tiherramientas para completar aseo, Muy útil lo que, además, le da a las pestañas una forma inmejorable.

Hay algunas reglas básicas que debe conocer y seguir para que los resultados sean los deseados, la más importante de las cuales, como con casi cualquier cosa que busque la máxima efectividad, es que usar en pestañas limpias, antes de aplicar la mascarilla, y también sin rastros de crema, desmaquillante u otros productos.

Paso a paso: cómo usar correctamente el arquero de pestañas

Otra cosa que crea este accesorio es la impresión que deja su uso en una persona o en uno mismo. Tienes que usar con los ojos abiertoso. Solo en las pestañas superiores. Una cosa a la que debe prestar atención son los rodamientos.

Debes evitar que pasen, asegúrate de que estén siempre suaves y en buen estado para que las pestañas no se dañen.

También te puede interesar: El manual definitivo para unas cejas perfectas

¿CÓMO USAR CORRECTAMENTE EL ARCADOR DE PESTAÑAS?

Para comenzar a usar un rizador de pestañas, debe poner la pestaña en el medio, lo más cerca posible del párpado pero sin tocarlo.

Desde el departamento de maquillaje de Sephora, nos dieron los siguientes 5 pasos esenciales para maximizar su rizador de pestañas y eliminar sus miedos:

1. Elija el grado de curvatura
Si el arquero se aplica a la raíz de las pestañas
s, se ve mucho más ancho y queda un aspecto más sencillo. Por otro lado, si los rizos están marcados en el medio de las pestañas, las raíces estarán más definidas y se creará un sutil efecto de delineador natural al aplicar la mascarilla.

También te puede interesar: ¿Qué es el maquillaje terapéutico?

2. Mueve el arquero

La forma ideal de usarlo es presione en el punto seleccionado de la pestaña durante 3 a 5 segundos luego muévalo ligeramente hacia arriba, presionando repetidamente hacia arriba, para formar una curva suave.

3. Toque caliente
Aire caliente directamente de la secadora
durante unos segundos el arquero sirve para marcar la curva de las pestañas con más intensidad. Eso sí: hay que ser moderado al usar este truco y nunca, nunca, nunca sobrecalentarse.

4. Tarea del lunes

También te puede interesar: Paso a paso: te enseñamos a hacer tus cejas como una celebridad

Todos los lunes, tómese unos segundos para revisar la goma del rizador y luego limpiar con un poco de desmaquillador de ojos. Elegir un día específico de la semana que sea fácil de recordar es una excelente manera de establecer una rutina para asegurarse de que su arquero esté en plena forma.

5. Siempre antes

Los rulos deben ser uno de los primeros pasos del maquillaje. Y tampoco se debe utilizar sobre el maquillaje de pestañas, pero siempre antes de aplicar la mascarilla.

  • Contenido exclusivo
  • Regalo
  • Descuento por publicación
  • Participación en eventos organizados por la Editorial Perfil.


5 pasos para usar un arquero de pestañas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *