Teresa Parodi llega al Café Berlín con Manu Sija y sus nietos Ezequiel y Emilia Parodi

Teresa Parodi hará canciones de su último disco After All

Teresa Parodi hará canciones de su último disco “Después de todo”

Cantante y compositor Una parodia de Teresa ofrecerá un concierto el 11 de marzo en el flamante Café Berlín de la comuna de Villa Devoto de Buenos Aires, acompañado de un multiinstrumentista y productor manu sija y sus nietos Ezequiel Y Una parodia de Emilia.

“Me gustan los recitales íntimos, la cercanía aquí y allá, el diálogo casi personal con el que se comparte la música, donde cada palabra, cada sonido, cada silencio cobra significado y desahogo de manera única.
Eso es lo que necesito y quiero hacer ahora mismo”.discutieron sobre el encuentro musical.

Para Parodi, hay un Café de Berlín “Ideal en ese sentido, como tantos lugares de Buenos Aires que abren sus puertas a otra forma de celebración de la música y el arte en todas sus manifestaciones”.

La exministra de Cultura interpretará temas de su último disco “Después de todo” y otras etapas de su dilatada carrera.

Teresa Parodi hará canciones de su último disco “Después de todo”
Teresa Parodi llega al Café Berlín con Manu Sija y sus nietos Ezequiel y Emilia Parodi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *