“Pequeña Victoria”, una nominación a los premios de la diversidad

Grupo central Pequea victoria con Julieta Daz Natalie Prez y Mariana Genesio

Grupo central “Pequeña Victoria” con Juliet Díaz, Natalie Pérez y Mariana Genesio.

“Pequeña victoria”serie protagonizada Julieta Díaz, Natalie Pérez y Mariana Genesioque se estrenó en 2021 en la plataforma Amazon Prime Video y Telefe, fue nominada a Mejor Serie de TV en Español en los GLAAD Media Awards que recompensa el contenido por “expresión justa, precisa e inclusiva de las personas y problemas LGBTIQ”.

Dirigido por Juan Taratuto, basado en la idea original Erika Halvorsen Y daniel burmancontinuacion de la telenovela “Pequeña victoria” transmitido por teléfono en 2019, que pasó por cuatro mujeres nacidas después del nacimiento de un niño, ahora continúa la historia del comienzo de la escuela de la niña.

Esta situación enfrenta a sus madres con los conflictos personales que pasaron a un segundo plano durante sus primeros años: Jasmine (julieta diaz), Bárbara (Natalia Pérez) y Ema (mariana genesio) ahora tendrán que encontrar la mejor versión de sí mismos y descubrir su propia identidad para que coincida con sus roles como madres de Victoria.

Escrito Taratuto, Mara Pescio and Matías Scartascini, el elenco de esta segunda temporada ha terminado Facundo Arana, Alan Sabbagh, Juan Leyrado, Miriam Odorico, Lola Loyacono Y Joaquín Rescigno.

“Pequeñas victorias reflejan una realidad emocional donde personajes, diversos en sus universos, atraviesan conflictos que van más allá de la visión reduccionista de género. La crisis de identidad que viven los miembros de esta diversa familia trasciende las fronteras de definiciones y prejuicios”, comentó. daniel burmanCEO Oficina Burman (The Mediapro Studio), productora de la serie en colaboración con VIS (división ViacomCBS).

Desde su creación en 1990, los premios anuales GLAAD Media Awards han sido reconocidos por los medios su descripción “justa, precisa e inclusiva” de las personas LGBTQ y los problemas que les suceden. La ceremonia de premiación tendrá lugar este año en Los Ángeles el 2 de abril y en Nueva York el 6 de mayo.

Grupo central “Pequeña Victoria” con Juliet Díaz, Natalie Pérez y Mariana Genesio.
“Pequeña Victoria”, una nominación a los premios de la diversidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *