PASO 2021: ¿Puedes comprar alcohol el domingo?

Horas anteriores Principal, Abierta, Simultánea y Obligatoria (ÉL MURIÓ) comienza con los pasos impuestos por Cámara Nacional de Elecciones y mientras tanto seguirán aplicándose.

Una de las acciones más mencionadas fue prohibición vendiendo bebidas alcohólico en las horas antes y después elección legislatura que tuvo lugar a partir de las 08.00 horas, que es cuando los centros escoger.

La pregunta más repetida entre los ciudadanos y reflejada en las redes sociales es ¿Cuándo se puede comprar alcohol? y las respuestas se detallarán a continuación.

PASO 2021: CUANDO PUEDE COMPRAR ALCOHOL

La prohibición electoral comienza a las 20.00 WIB. hoy dia sábado, 11 de septiembre, con las medidas puestas en marcha para que la votación se lleve a cabo de la mejor forma posible.

La venta de alcohol está prohibida a partir de las 20.00 horas. desde ayer y se esparcirá Hasta que tres horas después del cierre del centro de votación, es decir, hasta 21:00

NS alcohol No podrás comprar tanto en supermercado, tienda, reparto o restaurante. Nadie tiene una excepción para poder comerciar cuando la prohibición electoral está en vigor.

Finalmente, es importante destacar que el cierre destinado a todos, no solo para el electorado sino también para el candidato en cuestión.

PASO 2021: PUEDE CIRCULAR DURANTE LA ELECCIÓN VEDA

La respuesta es sí, sin tipo de restricción de tráfico dentro de las normas que se han promulgado en la prohibición electoral. Después de todo, de acuerdo con las restricciones de tráfico de cada municipio. puede aplicar pero debido al coronavirus, no por la elección.

PASO 2021: QUÉ HORA ELEGIR

Porque ellos son las primeras elecciones nacionales en el contexto de una pandemia Se han presentado varias modificaciones para cumplir con las medidas preventivas contra: coronavirus y entre ellos están franjas horarias específicas para poblaciones en riesgo.

Horario de apertura: TPS abrió sus puertas en 08 a.m hoy dia.

Horas de cierre: Ya no podrás votar en 18:00

Horarios específicos para poblaciones en riesgo: comienza el intervalo de tiempo para la población en riesgo comienza a las 10:30 y durará hasta las 12:30.

Durante este tiempo, aquellos en riesgo tendrán 100% de prioridad para que no tengan que hacer cola para pasar menos tiempo en las instalaciones y no corran riesgo de infección.

PASO 2021: QUÉ DOCUMENTACIÓN DEBO LLEVAR

Sirviendo uno de los siguientes documento Los ciudadanos que se encuentren en la lista de votantes podrán realizar sus deberes de ciudadanía sin ningún problema.

  • Libro de registro civil
  • Registro de libro
  • DNI: cuaderno verde
  • DNI: cuaderno celeste
  • Cédula de identidad del cuaderno del cielo, con la leyenda “no válido para votar” y sin mencionar una copia
  • DNI: tarjeta
PASO 2021: ¿Puedes comprar alcohol el domingo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *