“La provincia necesita una política que priorice la producción y el trabajo”

Prensa fotográfica

Foto: Prensa

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, asistió este jueves a la inauguración de una nueva planta de agua caliente sanitaria y termotanques Rotoplas en el Parque Industrial Pilar y anunció la pavimentación.

“La provincia de Buenos Aires es el corazón productivo de la Argentina y por eso necesita una política que priorice la producción y el trabajo”, dijo Kicillof en un acto realizado en el partido Frente de Todos. liberar.

Además, el presidente de Buenos Aires indicó que “el Estado debe hacer todo lo que esté a su alcance para mantener un modelo virtuoso en el que haya más inversión privada y más empleo”.

En ese sentido, consideró que “la coordinación entre los sectores público y privado es fundamental para asegurar un futuro mejor para nuestro pueblo”.

Durante su exposición, Kicillof anunció las obras de la calle Frondizi, vía central de circulación y salida del parque industrial sobre la Ruta 6.

Como se mencionó, la pavimentación y construcción de la doble calzada requiere una inversión de 1.300 millones de pesos y será financiada con fondos internacionales.

Al acto asistieron el Ministro de Desarrollo Territorial y el cargo de la Nación Jorge Ferraresi; su homólogo bonaerense en producción, ciencia e innovación tecnológica, Augusto Costa; el alcalde Akhawal, Jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación; Claudia Juanes, Secretaria Municipal de Desarrollo Económico y Carlos Rojas, Gerente General del Grupo Rotoplas.

Foto: Prensa
“La provincia necesita una política que priorice la producción y el trabajo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *