Argentina inicia el sueño de los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 en Beijing

China se prepara para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 con Argentina presentando Photo Beijing2022

China se prepara para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 con la presencia de Argentina. Foto: @Beijing2022

Tomás Birkner de Miguel Y francesca baruzi en esquí alpino, franco da farra Y Nahiara Diazova (esquí de fondo), con experiencia Victoria Rodríguez López (Patinaje de velocidad en pista corta) a verónica ravenna (argentino, que vive en Canadá y participará en las pruebas de trineo) serán los representantes de la delegación nacional.

El año 24 de la competencia de invierno tendrá lugar en Beijing, en el mismo lugar donde se llevaron a cabo las competencias de verano en 2008. En esta edición, habrá 2.900 atletas de 91 países en 15 disciplinas en siete deportes.

presidente de la nación Alberto Fernández estará presente en el acto inaugural en el Estadio Nacional “El Nido” de Pekín. como parte de una gira que el gigante asiático está realizando en Rusia y que culminará en Barbados.

Jinping recibirá en el Salón de las Naciones al presidente de la Nación, Albert Fernández, durante una visita oficial

Jinping recibe al Presidente de la Nación Albert Fernández en el Salón de las Naciones durante su visita oficial

El mandatario continuará luego su visita oficial por territorio chino, que incluye un encuentro bilateral con el líder local Xi Jinping, el próximo domingo a las 12:40 en Argentina (11:40 en China), en el Gran Salón del Pueblo.

Abanderados argentinos en Beijing 2022
Los esquiadores Francesca Baruzzi (esquí alpino) y Franco Dal Farra (esquí de fondo) serán los encargados de portar la bandera argentina en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Invierno 2022.

Ambos atletas tendrán una insignia en un desfile que tendrá lugar en el Estadio Nacional de la capital china.

Baruzi fue un abanderado en II. los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud 2016 en Lillehammer, donde terminó décima en el slalom; decimoctavo en combinación y vigésimo octavo en Super G.


A fines del año pasado, un barilocheno de 23 años subió al podio en la Copa Continental, que se llevó a cabo en Canadá.

Francesca Baruzzi y Franco Dal Farra abanderados de Argentina en Beijing 2022 Foto IGcoargentina

Francesca Baruzzi y Franco Dal Farra, abanderados de Argentina en Beijing 2022. Foto de IG @coargentina

Dal Farra, de 21 años y también nacido en Bariloche, fue campeón argentino cadete de 2011 a 2015.

En el Campeonato Mundial Senior de Seefeld (Austria) en 2019, el rionegrino logró ubicarse entre los diez primeros de la clasificación de distancia.


Llevar la bandera será espectacular. Mi objetivo es dar lo mejor de mí y reducir las marcas que he conseguido este año en los entrenamientos y carreras en Europa.“Dijo en una entrevista con Xinhua.

El héroe silencioso del Covid-19 tendrá un operativo especial

Los Juegos Olímpicos de Invierno se realizarán bajo estrictas medidas de higiene para evitar la propagación de la enfermedad, por lo que estarán en una “burbuja” en la que estarán “aislados” durante 17 días.

China se prepara para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 con la presencia de Argentina. Foto: @Beijing2022

Argentina inicia el sueño de los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 en Beijing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *