
“Argentina Florece Verano: Escenario Móvil”, una iniciativa del Ministerio de Culturainiciará su viaje al sur de Buenos Aires el próximo Del domingo al sábado 12 de febrero con presentaciones musicales gratuitas en Villa Gesell, Monte Hermoso, Adolfo Gonzales Chaves y Laprida.
domingo 5
La “Argentina Florece” de este año, organizada por la Secretaría de Gestión Cultural, se exhibirá en el Centro Cultural de la Ciudad villa gesell el domingo a partir de las 19.30 h, p Dirigida por Martín Rechimuzzi y presentaciones de Barbarie Palacios, Sofía Viola y Bruno Arias.
☀️ ARGENTINA KVECE VERANO
⛱️ Al lado @CulturaPBALa escena móvil llevará propuestas y actuaciones gratuitas a varios municipios de la provincia.
📍 Primer destino: Polo Cultural @VillaGesellMuni
📆 Domingo 6.2. a las 19:30.
+ Información ▶ ️ https://t.co/35usz8NfQU pic.twitter.com/Pp50isO5yh
– Cultura Nación (@CulturaNacionAR) 3 de febrero de 2022
martes 8
Luego el martes 8 a las 19:00. Monte Hermoso, Pedro de Mendoza y Faro Recalada, Ayelén Velázquez presentará Mix, Luciana Peker, Miau Trío y Charo Bogarín.
jueves 10
Mientras tanto el jueves 10 Parque Tantankuy de Adolf González Chaves, Lautaro Maislin interpretará Carelli, El Príncipe Idiota, Gaspar Benegas y La Mono a las 19:00 horas.
sábado 12
Finalmente, en peatonal laprida de la ciudad del mismo nombre, el sábado 12 a las 19:00 horas. Martín Rechimuzzi presenta a Lúcida, Koufequino y Rayos Láser.
Además, entre los espectáculos a realizarse, se destacarán artistas nacionales del programa “Código Provincia”, el catálogo de música de la provincia de Buenos Aires, en el que participan más de 800 proyectos de la mayoría de los 135 municipios.