Alimentar Card con prepago: nueva fecha de entrega confirmada

NS Ministerio de Desarrollo Social activará este martes 17 de agosto una nueva operación de entrega desde Tarjeta de alimentación del programa Argentina Combatiendo el Hambre para beneficiarios de Asignación universal por hijo (AUH), Subsidio universal de maternidad (AUE) y madre de siete hijos que cobran Pensión impaga (PNC).

Sin espacio Ingresos familiares de emergencia (IFE o IFE 4), Las conferencias se realizarán en diferentes puntos del país, en coordinación con los municipios, de acuerdo con la integridad del DNI.

Mientras tanto, siguiente Viernes 20 NS Calendario de recarga de saldo de la Tarjeta Alimentar de agosto para los que ya tienen plástico, y Lunes 23, para quienes accedan al importe a través de cuenta bancaria.

ANSeS, la nueva medida del gobierno: tres planes que se siguen cargando incluso con puestos de trabajo vacíos

Alimentar Cards en Santa Fe

NS Ministerio de Desarrollo Social la distribución comienza hoy Tarjeta de alimentación a los nuevos beneficiarios del programa Argentina Contra el Hambre en la ciudad de Rosario.

La operación se llevará a cabo hasta el 27 de agosto, sobre Córdoba Central Athletic Club, San Martín 3250, de lunes a viernes de 7 a.m. a 5 p.m.

En este marco, la asignación de 2000 turnos por día, previamente notificado, completó todos los protocolos correspondientes.

Alimentar Card en Entre Ríos

De municipio de Concepción del Uruguay continuará este martes 17 con entrega Tarjeta de alimentación aún por asignar.

La operación se llevará a cabo de 8 a.m. a 12 p.m., en Sitio de eventos múltiples. Quienes sean beneficiarios deben asistir DNI.

Alimentar Card en Neuquén

NS Neuquén. Ministerio de Desarrollo Social activará una nueva entrega de Tarjeta de alimentación en la capital.

Las sesiones se desarrollarán de 9 a. M. A 2 p. M. En Subsecretario de Desarrollo Social (Anaya y Planes) y alcanzará su punto máximo el viernes 20.

Los beneficiarios pueden consultar con anticipación sobre la fusión en censo desde el enlace https://mindesarrolloytrabajo.neuquen.gob.ar/tarjeta-alimentar/

Alimentar Card en Neuquén: horario de entrega

  • DNI termina en 0 y 1: martes 17 de agosto

  • DNI finaliza los días 2 y 3: miércoles 18 de agosto

  • DNI finaliza los días 4, 5 y 6: jueves 19 de agosto

  • DNI finaliza los días 7, 8 y 9: viernes 20 de agosto

¿QUÉ ES UNA TARJETA ALIMENTAR?

NS Tarjeta de alimentación Dependiendo de Ministerio de Desarrollo Social y está en el marco Plan de Argentina para combatir el hambre. Esta es una política complementaria que garantiza el acceso a una canasta de alimentos básicos, y no reemplaza Asignación universal por hijo (AUH) y políticas existentes.

TARJETA ALIMENTAR: A QUIEN ES COMPATIBLE

  • La persona que recolecta Asignación universal por hijo con hijos hasta 14 años inclusive;

  • Embarazada desde 3 meses cargando Subsidio de maternidad para protección social;

  • Personas con discapacidad que cobran tarifas Asignación universal para niños, sin límite de edad;

  • Madres con 7 hijos o más que reciben Pensión Sin Contribución.

TARJETA ALIMENTAR: CÓMO Y CUÁNDO SE ACREDITAN LOS PAGOS

  • Para quienes tengan tarjeta física, el monto total mensual se acreditará el viernes 17 de septiembre;

  • Para aquellos que no tienen una tarjeta física y están facturando en la misma cuenta de Asignaciones, el monto se acredita el lunes 20 de septiembre.

TARJETA DE ALIMENTACIÓN PARA AUH, AUE Y MADRE DE SIETE HIJOS, ¿CUÁNDO RESPETO?

  • La persona que percibe Subsidio por embarazo: $ 6000

  • Familia con un niño: $ 6000

  • Familia con dos hijos: $ 9000

  • Familias con tres o más hijos: $ 12 000

Alimentar Card con prepago: nueva fecha de entrega confirmada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *