Investigan la muerte de una nena de tres años en Los Menucos

La Policía investiga la muerte de una niña de tres años, hecho ocurrido en horas de la mañana de este martes, en el Paraje «Las Mocha» en cercanías a la localidad de Los Menucos.




El presunto autor, ya fue detenido y puesto a disposición de la Justicia actuante, Jurisdicción General Roca en carácter de aprehendido.

Fuentes oficiales in­formaron, que recibieron un llamado de la madre en el que noticiaba que su hija estaba inconsciente. Cuando llegaron al lugar, la nena de tan solo tres años estaba sin vida. El médico realizó un primer examen cadavérico, y ordenó que se le realizara la autopsia. Este miércoles a primera hora será trasladado el cuerpo hasta General Roca para realizar las pericias pertinentes.

Las causas se encuentran en plena investigación, pero fuentes consultadas por Línea Sur Noticias señalan que el deceso se habría producido por una serie de golpes que recibió por parte del padrastro.

La información generó gran conmoción en la comunidad de la zona, y la intendente de Los Menucos emitió un comunicado dando a conocer los procedimientos llevados adelante para dar con la captura del presunto autor del hecho.