web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Dos jóvenes oriundos de Roca murieron en un choque en la Ruta 7

Nuevamente la región se viste de negro ante un accidente fatal. Esta madrugada dos jóvenes que iban en un vehículo gris, Chevrolet Vectra, fallecieron tras protagonizar un choque contra un caballo que se les cruzó en plena ruta 7.



El siniestro trágico se desencadenó en el área del paraje Tratayén, faltando tan sólo 20 kilómetros para el acceso a San Patricio del Chañar. Se abrió una investigación para indagar en cómo fue la mecánica del suceso y determinar si hay responsables con respecto al animal suelto. Buscan poder establecer de dónde provenía.

Al respecto Florencio Barros, Bomberos Voluntarios de San Patricio del Chañar, expresó que quienes viajaban en el Chevrolet Vectra de color gris viajaban desde Añelo con destino a General Roca, cuando se desencadenó el hecho. Fue una colisión frontal y el rodado derrapó al costado de la vía. Detalló además, que en la calzada no se visualizaron huellas de frenadas.

Todavía no trascendió la identidad de los jóvenes, una mujer de 20 y un masculino de 23 años de edad, (ambos nacidos en Roca), ya que las familias no fueron aún notificadas.

Efectivos de San Patricio del Chañar y un grupo de bomberos se encargaron de retirar los cuerpos.

Cabe destacar que en el corredor Añelo-San Patricio del Chañar se observa constantemente la presencia de animales sueltos y pese a la legislación vigente, poco se hace para evitar estos hechos, que tienen a veces consecuencias irreversibles.