web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Plottier: Autobuses Neuquén, dió de baja el beneficio a escolares

Desde la Empresa Autobuses Neuquén, se informó que por decisión de la empresa, se darán de baja las tarjetas rojas y verdes del anterior beneficio que obtenían por parte de la misma, para estudiantes primarios y secundarios. Esta decisión pura y exclusiva de la empresa se debe, según lo informado por los directivos de Autobuses Neuquén, ante la inminente quita del subsidio que percibían por parte de nación.

 

“Como es de público conocimiento el país está viviendo momentos de zozobra, el transporte no está ajeno a la problemática nacional, por tal motivo nos vemos en la obligación de adecuar nuestros ingresos con nuestros egresos, con el agravante de una inminente quita de subsidios al transporte público“, informaron desde la empresa a través de una nota enviada el pasado 21 de septiembre.

Ante cualquier reclamo sobre el mismo, los usuarios deben dirigirse a las oficinas de la Empresa, en la ciudad de Neuquén.

Así mismo, en la nota antes mencionada, la empresa informa la baja del puesto de venta ubicado en la ETOP – Estación Terminal de Ómnibus de Plottier- informando que cuentan con los puestos de ventas acordes a la demanda.

Por otro lado, la Municipalidad de Plottier continúa con la entrega del Boleto Estudiantil Municipal a quienes se inscribieron, las inscripciones se encuentran cerradas para el período 2018.