web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

[TecNovedades] Cómo responder mensajes en WhatsApp de forma automática

Compartir Nota

Dicen que WhatsApp es como un arma de doble filo, porque, así como nos puede mantener comunicados con nuestros seres queridos, también puede convertirse en motivo de acaloradas discusiones por el hecho de no responder rápido los mensajes de alguien más. Pero ya no debemos preocuparnos, llegó la app que solucionará ese problema: Can’t Talk.

Si alguna vez pensaste que ojalá algo o alguien más pudiera responder los mensajes por ti mientras estas ocupado, pues, es justo lo que hace esta aplicación. No es gratuita del todo, solo podemos probarla sin costo alguno durante 14 días. Con esta herramienta podrás crear una respuesta automática también para llamadas o mensaje de textos, sin embargo, por ahora esas funciones estén en su fase beta. De manera que, puedes evaluarla durante las dos semanas gratis y considerar pagar o no la versión completa.

Una de las grandes características de Can’t Talk es que las respuestas pueden ser personalizadas, al mismo tiempo que podemos seleccionar a quien responderle a través de esa app.

Con Can’t Talk las personas podrán escribirte, aunque el teléfono esté apagado y aun así recibirán una de tus respuestas. Si creas un perfil para el teléfono apagado, entonces podrás diseñar un mensaje para que las personas sepan que es imposible que les respondas de otra manera.

Esta herramienta puede ser muy útil para aquellos que están siempre ocupados y no quieren ser distraídos por su smartphone. Está en etapa de prueba y poco a poco irá perfeccionando el envío de respuestas automáticas.

Existen otras alternativas como WhatReply o Seebye Scheduler que programa los mensajes para enviarlos a la hora que necesitemos hacerlo y es totalmente gratuita.

Can’t Talk se puede descargar desde la Google Play Store. Soporta versiones desde la 4.3 en adelante y por ahora solo ese sistema operativo contará con esta aplicación de respuesta automática.

Visto en Teckrispy