web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

El frente de Izquierda difundió sus propuestas en distintas ciudades de Río Negro.

Compartir Nota

 Este fin de semana, bajo una intensa campaña militante, se difundieron las propuestas del Frente de Izquierda para la provincia de Rio Negro. Se realizaron actividades en las ciudades de Cipolletti, Fiske Menuco-General Roca- y Cinco Saltos

whatsapp_image_2017-10-08_at_5.28.03_pm

Cecilia Carrasco, candidata a Diputada Nacional por Rio Negro, difundió las propuestas del Frente de Izquierda junto a trabajadores y estudiantes en el Barrio Almirante Brown de la ciudad de Cipolletti donde los vecinos se acercaron a compartir y charlar sobre los problemas por los que atraviesan.

La candidata señaló que “es importante dar a conocer las propuestas y también denunciar la falsa polarización entre el Gobierno Nacional y las variantes del Partido Justicialista y Frente para la Victoria, quienes votaron más de 80 leyes en conjunto, y lograron garantizar la gobernabilidad de Cambiemos, como así también la precarización laboral, el ajuste, la criminalización y represión al que someten a las familias trabajadoras, la entrega de nuestros recursos naturales y las prácticas que destruyen el medio ambiente. Se garantizan negocios millonarios entre el gobierno y los empresarios, y dejan para los trabajadores y sus hijos el saqueo, la destrucción y la contaminación del suelo, lagos y ríos”.

En este sentido, y bajo el lema “La Izquierda tiene que estar”, es que llamaron a las mujeres, los trabajadores y la juventud de Río Negro a acompañar al Frente de Izquierda y de los Trabajadores con su voto este 22 de Octubre.