web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Ocampos: “Nosotros hacemos obra pública sin corrupción”

Compartir Nota

Jorge-Ocampos-4El Presidente del Bloque Progresista, Jorge Ocampos, respondió a las declaraciones del legislador Elvin Williams (FpV), quién había expresado que “Cambiemos inaugura obras de la ‘década ganada'”.

Ocampos consideró que “hay que tener mucho coraje, imaginación y esfuerzo intelectual, para querer defender el desastre kirchnerista, sobre todo en obra pública, pero afirmar que nosotros sólo inauguramos obras hechas por el gobierno anterior, es como mínimo, un despropósito”.

“El plan de Obras Públicas del gobierno de Cambiemos es sumamente ambicioso, realista y sin corrupción, algo inédito para el país y fundamentalmente para la provincia de Buenos Aires y para Río Negro”, sostuvo el legislador del Frente Progresista y agregó, “dicha situación la denunciamos y ratificamos en la justicia federal. El kirchnerismo inauguraba 3 o 4 veces las mismas obras y muchas siguen ahí, sin realizar, paradas, a medio camino. Faltan simplemente”.

“Por supuesto que aquellas obras que finalicemos del gobierno anterior, las inauguraremos”, continuó Ocampos, “porque ese es el principio de continuidad de los Estados, pero pretender defender el ‘sistema’ esencialmente corrupto de la obra pública kirchnerista es, para ser suaves, cínico”.

“Desde las ‘pesadillas’ de Sueños Compartidos y sus viviendas desaparecidas, pasando por las que regenteaba la señora Milagro Sala y que también se hicieron humo, hasta las no realizadas por el gobernador Scioli o las inauguraciones de la ex Presidenta, de hospitales vacíos o el lamentable desempeño de Vialidad Nacional en nuestra provincia; a lo que es hoy una realidad tangible de trabajar para los que menos tienen, haciendo rutas, puentes, plantas derivadoras, obras hidráulicas, escuelas, cloacas y agua potable, que le mejoran la calidad de vida al pueblo, existe una distancia sideral”, afirmó Ocampos.

Finalmente, el legislador cipoleño expresó que “viendo cómo y cada uno de los responsables de las obras y los servicios públicos del gobierno kirchnerista, desfilan por los pasillos de los tribunales de la justicia federal para explicar hechos de corrupción pocas veces visto, le decimos al legislador Williams que se quede tranquilo, que Cambiemos hace y hará obra pública para todos, sin corrupción y además, finalizará las que deba finalizar del gobierno anterior. Nuestro gobierno hará lo que se debe”.