web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Fianru llega a General Roca

Compartir Nota

El Rap vuelve a convocar en Roca, esta vez de la mano de uno de sus grandes exponentes a nivel nacional. La cita es el próximo viernes 11 de agosto a las 17:30 horas en Avda. Roca 746.

fianru

Fianru, es un artista de Hip Hop/Rap Argentino, hijo y nieto de inmigrantes que nació en el barrio porteño de Parque Patricios y se crió en Pompeya. Sus primeros temas datan del 2002 aproximadamente, y cuenta con varios discos y rimas a lo largo de su carrera, reconocida en el ambiente rapero lationamericano e internacional.
En el show del viernes estarán presentes los roquenses Juanro, Black Magic, Fresh Kill a Beats; y KT1 llegará desde Viedma, para acompañar el acto central que sonará con Fianru.
Es la tercera vez que Juan Pablo -nombre real del artista-, rapea en el Alto Valle. En su última visita, filmó el vídeo “Micrófonos y flores” dirigido por El Cuarto de Shiva, con imágenes del Puente de Paso Córdova. El clip está disponible en Youtube y cuenta con más de medio millón de visitas.
El evento es organizado por Club Master 420 y Rial Kids. Las entradas tienen un valor de 200/250 pesos (anticipadas) y 300 en puerta. Para adquirirlas, los interesados pueden comunicarse a través del evento de Facebook: Club Master Fest Vol2 | Fianru