La compañía musical Vocal Utopía vuelve a subirse al escenario el 30 de julio a las 22 horas para estrenar “Clack!, un musical de película” en el Circulo Italiano de la Ciudad de Cipolletti. La obra será puesta en escena también los días 13 de agosto y 3 de septiembre.

Clack! Se gestó en 2010 y destella características del cine internacional ya que se inspira en sus melodías más representativas. Los originales arreglos vocales e instrumentales de Vocal Utopía, suman a este proyecto, singularidad y creatividad.

Según la descripción del grupo “el equipamiento técnico y el talento artístico se conjugan de modo cinematográfico para el desarrollo de un espectáculo que exhibirá un cuidado diseño de vestuario; luces y alta calidad de sonido entre otros atributos que prometen un show imperdible”. Además, revelaron que el staff de bailarines profesionales confiere un atractivo importante a la función.

Leonardo Razú dirige a la troupe, que cuenta con más de 6 años de trayectoria, y se compone por: Eduardo Fernández, Guillermo Albornoz, Leandro Virgili, Daly Salem, Josefina Fernández, Victoria Aichino, Cecilia Costantini, María Inés Thomas, Lidia Manzotti, Marcela Monti, Fiorella Lancioni, Ana Saleh.

Espectáculos anteriores de Vocal Utopía

En el año 2008, el grupo de artistas presentó “Una noche en Broadway”, un recorrido por las canciones más representativas de las grandes comedias musicales norteamericanas. Con un despliegue de más de 20 personas en escena, entre cantantes y bailarines, el show se extendió en escenarios como el Círculo Italiano de Cipolletti, el Cine Teatro Español y el Teatro Amado Sapag, en la ciudad de Zapala, entre otros.