Encontraron en Neuquén la camioneta robada a comerciante cipoleño

Final feliz para Jose Luis Munini, el comerciante cipoleño que fue engañado por dos supuestos compradores, y luego de dar unas vueltas para probar la camioneta que puso en venta, lo dejaron abandonado el pasado 13 de Julio en el sector de Mastrocola, cerca de la ruta 22 de Cipolletti. También se llevaron el celular y dinero en efectivo.

Una tarea mancomunada entre la Unidad 4ta, Brigada de Investigaciones y la División Sustracción Automotores de la policía de Neuquén, permitió ubicar el rodado Hilux gris en la vía pública neuquina. «Estaba intacta, sin patente en el exterior pero en su interior tenían un dominio que no correspondía» dijeron desde la esfera policial.

Munini se dirigió este mediodía hacia Neuquén para constatar que era su camioneta y tratar de agilizar la entrega de la misma, ya que era su medio de movilidad y que según él, había comprado con mucho esfuerzo. El comerciante agradeció enormemente a la policía ya que nunca perdí las esperanzas de hallarla. Valoro mucho el trabajo que realizaron. Estoy feliz» dijo muy emocionado.