Se viene el segundo “ Alimentazo “ de compras comunitarias

Desde la Unión de Trabajadores de la Tierra, Regional Patagonia, informaron que se viene el segundo “ Alimentazo” de compra comunitaria , para la cual ya se están levantando pedidos de productos cooperativos, a precios populares.

La misma abarca a familias interesadas de la zona de El Bolsón, El Hoyo, El Maitén, Lago Puelo, Epuyén, Ñorquincó, Cushamen, Rio Chico, Gobernador Costa entre otras localidades .

La primer compra conjunta llevada a cabo a principio de marzo, a la que desde la UTT denominaron el “Alimentazo”, se realizó con éxito, comercializándose en dicha ocasión más de 10 mil kilos de alimentos cooperativos a precios populares, llegando a la mesa de familias de una amplia región.

De esta forma se continúan construyendo canales de comercialización, que iniciaron el año pasado con los primeros corderazos.

En principio el mecanismo de distribución y entrega de la mercadería que estaría arribando a la zona entre el 12 y 19 de abril, sería igual que la primer compra comunitaria, en la puerta del galpón del INTA en El Bolsón, frente a plaza Eva Perón. De surgir alguna modificación teniendo en cuenta la situación actual de cuarentena, se informará oportunamente. La mercadería se paga una vez recibida.