Inspectores de la Agencia de Recaudación Tributaria recorrerán los comercios de la ciudad a fin de sancionar a quienes no cumplen con estas normativas.

En el marco de la grave Emergencia Sanitaria por la que atraviesa el país se sancionó la Resolución. De Comercio Interior N° 100/2020 que obliga a todos los comercios que realicen venta minorista de productos masivos de la canasta básica familiar a retrotraer los precios al 06 de marzo de 2020.

El incumplimiento de esta norma será sancionado por la Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro que adhiere a través de su Resolución 291/2020.

Se informa a la comunidad que las denuncias para quienes aumentan sus precios se puede realizar en www.agencia.rionegro.gov.ar

También se les recuerda a los comerciantes, especialmente a quienes comercializan carnes, frutas y verduras que es OBLIGATORIO la exhibición de precios de todos los productos que tiene a la venta, como indica el ART. 4° de la Ley 24240 de lealtad comercial.

Próximamente inspectores de la Agencia de Recaudación Tributaria recorrerán los comercios de la ciudad a fin de sancionar a quienes no cumplen con estas normativas.