La gobernadora Arabela Carreras anunció que la provincia construirá dos edificios nuevos en el Parque Productivo Tecnológico Industrial de San Carlos de Bariloche.

«Acordamos que a partir del ahorro que el mismo parque ha generado, la provincia está en condiciones de construir estos edificios que no sólo significará una gran inversión para Río Negro, sino también será una señal para otros», afirmó la Mandataria tras reunirse con el directorio del PITBA.

Se va a levantar un edificio con un portal de ingreso que contendrá oficinas y algunos servicios destinados a las empresas radicadas dentro de PITBA, y por otro lado, se realizará una obra designada para espacios de coworking, con un auditorio para reuniones y un restaurante.

Esta iniciativa del Gobierno Provincial está pensada de cara al futuro como una propuesta que no solo generará miles de puestos de trabajos para los vecinos de Bariloche, sino que también va a impulsar que una mayor cantidad de empresas se trasladen al PITBA.

«Hemos podido reconocer el compromiso del sector privado. A pesar de los tiempos difíciles que se viven, creemos que es cuando más tenemos que generar actividad económica genuina», enfatizó Arabela.

En este marco, agregó que “de esta forma, estamos dando continuidad a la política que generó Alberto Weretilneck de diversificar la economía en San Carlos de Bariloche”.