Noale gestionará habilitación de una pesquera en Sierra Grande

El legislador Luis Noale se reunió en la mañana de este martes con el intendente municipal de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, y el presidente del Concejo Deliberante Mauro Tamburrini, con quienes analizó la complicada situación económica, financiera y social que atraviesa el Municipio.

“Tuvimos una reunión de trabajo con el intendente y antes habíamos estado con los concejales y lo que nos queda es mucha preocupación por la situación en que quedó la comuna tras la gestión anterior y la falta de fuentes laborales en la localidad”, indicó Noale.

Además, destacó que recorrió un planta pesquera y se reunió con el empresario responsable, tras lo cual, junto a Tamburrini, se comprometieron a desarrollar gestiones ante la Provincia y Nación para que en el corto plazo pueda habilitarse la planta de procesamiento de pescado. “Inicialmente, esta fábrica podría dar trabajo a unas 60 personas, y una vez funcionando al 100 por cien de la capacidad instalada tomaría unas 180”, aseguró.
Agregó que “a pesar de la coyuntura complicada no me queda ninguna duda que los vecinos de Sierra Grande eligieron un intendente capacitado y con la firmeza necesaria para conducir los destinos de la ciudad, y esperemos que dentro de unos meses se empiecen a ver los frutos de las gestiones que lleva adelante el jefe comunal”.

Concluyó que desde el parlamento y como interlocutor ante las autoridades provinciales y nacionales se compromete a gestionar acompañamiento de los distintos niveles de gobierno para que Sierra Grande pueda salir de la actual crisis y potenciar sus actividades productivas.

Fuente: Prensa, legislador Luis Noale.