Los legisladores José Luis Berros e Ignacio Casamiquela, reclamaron en el Ministerio de Salud de Río Negro que de forma inmediata se arbitren los medios necesarios para normalizar la atención médica en el centro de salud de Barrio Nuevo de Roca.

Mediante una nota entregada hoy y dirigida al ministro Fabián Zgaib y a la directora del hospital Francisco López Lima, Ana Senesi, los parlamentarios exigieron también “el suministro de todo insumo requerido para poder desarrollar las tareas de manera responsable y eficiente garantizándole así a nuestros vecinos y vecinas un derecho fundamental como es la salud pública”.

Asimismo advirtieron que están al tanto de que esta no es la primera vez que el personal de salud de Barrio Nuevo denuncia ante la dirección del hospital el faltante de medicamentos y de poco personal para asistir al barrio mas grande y popular de la ciudad de General Roca.

Para terminar los legisladores, sentenciaron que hacen responsables a los funcionarios mencionados por la vulneración de los derechos de los vecinos y reiteraron la exigencia de una solución a la brevedad.