Desde el lunes, inscriben en el Tría Cross de la Manzana

El próximo lunes 6 de enero se abrirán las inscripciones para sumarse al tradicional Tria Cross de la Fiesta Nacional de la Manzana, que se desarrollara el 9 de febrero desde las 8.30 hs en el balneario municipal APYCAR. Es organizado por la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio roquense y se realiza en el marco de la clásica Fiesta Nacional de la Manzana.

Una vez más, el predio del balneario municipal será epicentro de una competencia que tendrá las modalidades Largo y Short, además del Tria Kids.

Las inscripciones se iniciarán el lunes 6 de enero finalizando el 5 de febrero (sin excepciones). Los atletas interesados en participar podrán acercarse a las oficinas de la Dirección de Deportes (Gadano y Don Bosco), de lunes a viernes, de 8.30 a 12.30, para realizar el trámite correspondiente. Para los atletas de otras localidades, se informará el link al cual podrán ingresar para descargar y completar el formulario y concretar dicha inscripción.

Las pruebas y valores de inscripción

En individuales, en la modalidad Tria Largo, los participantes tendrán 1.250 metros de natación en el piletón, 34 kilómetros de mountain bike y 10 kilómetros de running.
En postas, de dos integrantes, las distancias serán similares. Uno de los integrantes de la posta nadará, el otro realizará el mountain bike y ambos deberán correr y llegar juntos.
En la modalidad Short, el inicio será con 500 metros de natación, luego habrá 15 kilómetros de mountain bike y el cierre será con 5 kilómetros de running.
Hasta el 4 de enero, el costo de inscripción individual será de $1.000. El 5 febrero, último día de inscripción, el valor será de $1.500.

TRIA KIDS
Una vez más, los chicos y chicas, como sucede en la Corrida Atlética Aniversario, serán grandes protagonistas.
Las divisiones por edades serán: Infantil A (8 y 9 años); Infantil B (10 y 11 años); Menores A (12 y 13 años) y Menores B (14 y 15 años).
En breve se confirmarán las distancias a completar de acuerdo a la categoría.
Los chicos y chicas tendrán acceso a remera de la prueba, gorro de natación, elementos identificatorios por categoría, hidratación/frutas y seguro. El costo de inscripción, hasta el 5 de febrero, es de $500 por participante.
La competencia será presentada en el predio de la Fiesta Nacional de la Manzana 2020, el viernes 7, a las 21 horas, en el sector institucional con la presencia de autoridades municipales y competidores.
Luego de ese encuentro, a partir de las 22 y hasta las 23, habrá entrega de kits, actividad que seguirá el sábado 8 en el mismo lugar en horario a confirmar.