web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Reunión de trabajo de legisladorxs e intendentxs del Frente de Todos

Legisladorxs recibieron ayer a compañerxs intendentxs del Frente de Todos, con quienes hablaron sobre la situación actual de sus localidades.

Lxs intendentxs, plantearon las dificultades que les toca y les tocó atravesar, bajo el gobierno nacional de Mauricio Macri y del desamparo que sufrieron del ex gobernador Alberto Weretilneck.

Además de cómo impacta la compleja situación actual y las diversas estrategias que se despliegan desde los municipios para abordar la difícil coyuntura económico-social, fortaleciendo iniciativas conjuntas para apuntalar desde la Legislatura Provincial las gestiones locales.

Del mismo modo muchos indicaron que nunca ,fueron convocados anteriormente por el gobierno provincial, en alusión a la reunión que tendrán hoy con la mandataria provincial Arabela Carreras.

Compañeras y compañeros del Alto Valle, Valle Medio y Línea Sur de nuestra provincia, representantes del Frente de Todos, ven hoy la esperanza de que esta situación cambie, gracias a las políticas del nuevo gobierno nacional de Alberto Fernández.

Ven la esperanza de que las economías regionales castigadas estos cuatro años crezcan. Para esto advirtieron sobre la necesidad de trabajar conjuntamente con los legisladores provinciales, diputados y senadores nacionales para que se pueda revertir cuanto antes los años de abandono de la administración Macri y la connivencia del gobierno de Weretilneck.