Cierre de Talleres de Eze Salgado

El músico roquense propone un cierre de año a mucha música junto a sus alumnos en el Teatro de la Estación el próximo sábado 21 de diciembre a las 22 horas.

Las entradas tendrán un valor de $250 anticipadas, y se pueden conseguir en la boletería del teatro o llamando al 2984876456.

Los alumnos tienen distintas edades, son parte de las clases particulares del músico local , y abordarán un repertorio relacionado al Rock y Blues, nacional e internacional. Los talleres que presentó Salgado este año fueron de Canto, Guitarra y Armónica.

Eze Salgado es un músico local destacado a nivel nacional por su virtuosismo sobre la armónica diatónica, es guitarrista de Luis Robinson en la Patagonia (ex músico de Pappo, La Mississippi, Redondos de Ricota). Compartió escenario con músicos como Tanque Iglesias (La Renga), Javier Martinez (Manal) Vox Dei, Daniel Raffo, entre otros. Da clases a distancia a diferentes ciudades y países limítrofes. Es profesor del Taller municipal de armónica , y gira constantemente con sus espectáculos.