web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Víctima de una golpiza, apareció Janet Neira

Janet Neira, la mujer que está acusada de colaborar en el crimen de su pequeña hija Sofía y que se encontraba prófuga de la Justicia, fue detenida en la noche del dia viernes en la zona de Barrio Bagliani de Roca.

La policía logró identificarla cuando ingresó a la sala de guardia del hospital tras recibir una brutal paliza por parte de la persona que le había albergado.

Al menos dos fuentes policiales confirmaron, que en un domicilio de calle Tucumán al 2900 se alertó al 911 sobre una disputa entre una pareja.

Cuando los uniformados llegaron al lugar se encontraron con una mujer que presentaba lesiones y un corte en el rostro por lo que inmediatamente la trasladaron al centro médico.

Varios efectivos habrían reconocido a la mujer que en un principio dio un nombre falso. Pero luego, hizo conocer a los profesionales del hospital su número de documento de identidad tras lo cual surgieron sus datos filiatorios reales.

Al parecer, en ese domicilio ubicado en calle Tucumán al 2900 residía un sujeto que tenía domicilio en Buenos Aires y que no habría tenido conocimiento de la historia de la mujer. En la tarde del dia viernes, el hombre -quien se encuentra alojado en la Comisaría Tercera- habría tomado conocimiento de la situación real de Neira y de la historia de su pequeña hija.

Las fuentes consultadas indicaron que en ese contexto se habría dado la brutal agresión contra la mujer.

Se supo que Janet Neira se encuentra alojada en el hospital Francisco López Lima bajo custodia policial. (Info La Comuna)