web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Segunda Caminata contra la obesidad en Cipolletti

La Dirección General de Deportes invita a participar de la II Caminata Contra la Obesidad organizada por “Alco Cipolletti”. La actividad será el domingo a partir de las 10. El punto de encuentro es el Parque Norte, sobre calles La Esmeralda y Turrín.

La Fundación ALCO es una institución de autoayuda que brinda apoyo a personas con obesidad. El día de la actividad ofrecerá juegos recreativos, clases de zumba y además se realizarán cuatro vueltas al Parque Norte.

La Fundación ha desarrollado su programa educativo para una mejor calidad de vida tomando en cuenta los más nuevos conocimientos a través de su centro de investigaciones en nutrición, alimentos y sociedad (CINAS) y con el apoyo del Instituto Argentino de Nutrición (IAN).

En la actualidad existen 678 grupos, con sedes también en Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, Estados Unidos, Canadá, España, Israel y Australia. Alco se constituye como la institución de habla hispana más importante que lucha contra la obesidad y está reconocida por la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud).

En Cipolletti, funciona en calle Roca 1221, los días miércoles de 20 a 22. Quienes deseen obtener más información pueden comunicarse a través de Facebook: Alco Cipolletti o bien llamar al 299- 5116951.