web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Macri: «No habrá cambios en el Gabinete»

El Presidente ofreció, junto a Miguel Ángel Pichetto, una conferencia tras la derrota en las PASO. Consideró que van a «llegar a la segunda vuelta» contra Alberto Fernández.



El presidente Mauricio Macri afirmó este lunes a la tarde que en octubre se va a «revertir esta mala elección» de las PASO y consideró que van a «llegar a la segunda vuelta» contra Alberto Fernández.

«Vamos a revertir esta mala elección y vamos a llegar a la segunda vuelta», subrayó el mandatario nacional en conferencia de prensa en la Casa Rosada, junto a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto.

Aseguró que «toda elección es un mensaje y nosotros lo escuchamos» y sostuvo que los resultados electorales de ayer «representan una bronca acumulada por el proceso duro económico de estos tres años y medio».

Advirtió, por otra parte, que «el kirchnerismo tiene muchísima más responsabilidad que antes del domingo» y señaló que la «duda» sobre la economía es «porque ellos no despiertan confianza, y la confianza cuesta mucho conseguirla y ellos la dilapidaron durante todos sus años de gobierno y ahora tienen que recuperarla porque esto nos daña a todos los argentinos».