web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Se viene la segunda Feria Semilla en Cipolletti

La reconocida Feria gastronómica se realizará el 19 y 20 de octubre en el Paseo de la Calesita ubicado sobre calle Fernández Oro.



La directora general de Economía Social Marcela Linhardo mantuvo una reunión con la referente de la Feria Semilla Gabriela Martínez, con el objetivo de definir la fecha de la segunda edición de la Feria Semilla en la ciudad.

La reconocida Feria gastronómica se realizará el 19 y 20 de octubre en el Paseo de la Calesita ubicado sobre calle Fernández Oro. “Pronto vamos a largar la convocatoria y las inscripciones para participar de la Feria, esperamos contar con la misma respuesta del público que en la edición anterior”, comento Linhardo.

Durante la última edición que se realizó el 8 y 9 de junio, visitaron la propuesta más de 10 mil personas, se contó con la presencia de más de 120 feriantes, productores y foodtrucks. Se dispuso de un patio gastronómico, escenario de clases de cocina, espacio de Pic-Nic, espacio de juegos infantiles, escenario de espectáculo con artistas locales, chefs y cocineros invitados, y mucho más.

Semilla nació en el 2015 como una iniciativa de cocineros y productores gastronómicos del Alto Valle de Río Negro y Neuquén para mostrar sus productos al público, buscando revalorizar la producción regional promoviendo la circulación de sus elaboraciones y enriqueciendo el intercambio con aspectos culturales y educativos. Desde hace cuatro años viene realizando ediciones en cada una de las estaciones del año (Otoño, Invierno, Primavera y Verano).