web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Autovuelco sobre Acceso Fortabat

Ocurrió esta mañana a las 6.45 cuando un joven que circulaba a gran velocidad por Acceso Fortabat, mordió la banquina, perdió el control del vehículo, y terminó a unos 30 metros de la ruta con las ruedas hacia arriba.



Inmediatamente llegó al lugar policía de tránsito junto al camión de Bomberos quienes rescataron al conductor del vehículo que había quedado atrapado debajo del auto y fue rápidamente trasladado en grave estado al Hospital de Zapala.

En tanto, el tránsito fue interrumpido por personal policial para realizar las pericias correspondiente al vehículo y determinar cuáles fueron las causas del autovuelco.

Según el primer informe de la policía, el joven por el vuelco salió despedido quedando debajo del auto, hecho que le ocasionó graves heridas. El conductor fue identificado por la policía como Diego Jara de 20 años.

Cabe destacar que esta ruta son innumerables los accidentes de tránsito por la poca iluminación, en especial en este tramo de unos 600 metros que une a Ruta 14 con Ruta 22.

Fuente: Zapala ocho mil tres cuarenta