web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

«Semilla» de invierno en Roca

Este fin de semana 13 y 14 de Julio, la Municipalidad de General Roca acompaña la realización de la Feria “Semilla”, en la edición invernal.

 

En esta ocasión, siempre con entrada libre y gratuita, será en las instalaciones de Distrito en Av. Roca y Brasil, donde los protagonistas serán los productores gastronómicos de la región, revalorizando el trabajo artesanal de la zona, con productos elaborados, utilizando materia prima del Alto Valle y de la Patagonia..

Como en todas las ediciones mas de 50 puestos de productores gastronómicos estarán presentes con los clásicos food trucks, puestos de comida regional, patio cervecero, productores de frutos secos, chocolates, repostería, dulces, aceites de oliva, tés, cocina saludable, deshidratados, bazar gastronómico de primera línea, tragos, waffles, junto a numerosas propuestas gourmet de referentes regionales. Acompañado por espectáculos de artistas regionales y juegos infantiles.

Con motivo de la realización de la Feria se informa a los vecinos que se realizara un corte de calle Brasil entre Av. Roca y España desde las 18.30 de mañana viernes hasta las 1 de la mañana del lunes.

En la Plaza Naciones Unidas estará también la Interferia y la Dirección Municipal de Turismo instalará un stand promocionando las excursiones de vacaciones de invierno y los establecimientos turísticos que se pueden visitar en forma particular.