web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Habrá cortes en los puentes que unen Río Negro y Neuquén

Organizaciones sociales se movilizarán en distintos puntos de las rutas de la zona del Alto Valle, y se prevé que realicen tres cortes, que dificultarán el tránsito.



Desde M.T.D “Darío Santillán” se movilizarán este lunes en varios puntos de la región. Habrá tres cortes, el primero de ellos en Ruta 22, entre barrio Puente 83 sur y Barrio Tres luces; en Ruta 65 entre barrio 83 norte y la caminera de Fernandez Oro y en la rotonda de Cipolletti en la zona del Fortín Primera División.

El corte es «para hacernos escuchar como organización social, no hemos recibido de parte del gobierno provincial ninguna respuesta a la notas y pedidos que ya se vienen haciendo hase tres meses donde pedíamos 10.000 kilos de alimentos y ayudas para los compañeros que la estan pasando muy mal donde también se pedía ayuda para las construcciones de los comedores y merenderos», expresaron desde la organización social.

«Como organización hemos crecido tanto que en Rio Negro tenemos 75 comedores y merenderos donde la crisis está y se ve día a día en los barrios más carenciados donde el gobierno provincial los tiene en total abandono Por eso le exigimos al gobernador Alberto Weretilneck que de una respuesta al pueblo y que sepa que con la necesidad y el hambre de la gente no se juega, queremos nuestros espacios de trabajo terminados ,nuestros merenderos y comedores funcionando ya que asisten a muchísima gente de la provincia de Rio Negro», agregaron

Ruta 22: entre barrio Puente 83 sur y B° 3 Luces.

Ruta 65: entre barrio 83 Norte y caminera Fdez. Oro.

Fortín 1’ división y rotonda Cipolletti.

Los cortes comenzarán desde las 9:30 hs hasta las 14 hs