web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Roca: Tres detenidos tras persecución

Tras exitosa persecución policial, tres hombres de 29, 30 y 34 años de edad, quedaron detenidos como consecuencia de haber abordado a una persona en calle Neuquén al 1700, intentando ingresar a su domicilio, golpeándola en la cabeza, sin lograr su cometido.



Alrededor de las 20:30 horas del pasado martes, personal de prevención que circulaba por calle Villegas y Neuquén es alertado sobre un intento de robo, indicándose un vehículo, por lo cual se inicia su persecución solicitando la colaboración de las demás Unidades, alcanzándolo en Gadano y Fleming junto al personal de la Brigada Motorizada de Apoyo. Allí tres hombres descienden del rodado y uno de ellos arremete contra un motorista de la Regional con un elemento similar a un machete, quien previo dar voz de alto, se defiende con un disparo de posta de goma a la altura de la rodilla, logrando así aprehender a dos de los causantes, en tanto el restante emprende huida, arrojando en la plaza de calle Moreno, un arma de fuego JERICHO con 14 cartuchos, siendo interceptado a los metros. 

En la requisa vehicular se halló otra arma de fuego calibre 11.25 también con cartuchos y se constata que el Chevrolet Corsa utilizado registra Pedido de Secuestro, solicitado por la Unidad 3º de Neuquén desde octubre del 2018.

Se trasladó al herido con custodia al Hospital a los fines reciba la asistencia médica pertinente y se realizaron demás actuaciones dispuestas por la Fiscalía.