web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Yahuar oficializó su candidatura en Juntos Somos Río Negro

Es la primera vez que la actual intendenta de Los Menucos Mabel Yahuar, se presenta como candidata fuera de la Lista de la UCR. Esta vez busca un nuevo mandato en las filas de Juntos Somos Río Negro.

 

La jefa comunal comunicó a través de las redes sociales su incorporación a la boleta verde. “Vecinos, este 5 de Mayo tenemos elecciones municipales en Los Menucos, sigamos apostando al desarrollo, crecimiento y avance de nuestra localidad”.

“Vamos con la Boleta verde, la boleta de Juntos, de Alberto Weretilneck que tanto nos ha acompañado y acompaña en todo lo que emprendemos. Seguiremos trabajando en conjunto con Arabela Carreras, la Gobernadora electa, para concretar los proyectos que nos quedan y mucho más”, afirmó Yahuar.

A su vez marcó un rasgo particular en su anuncio para diferenciarse del resto de los candidatos: “Algunas de nuestras propuestas, siempre proyectos y propuestas que se puedan concretar, nunca, nunca vamos a proponer proyectos oportunistas electorales”.

El resto de la lista la integran Leticia García Concejal, Martin Lauriente, Daniel Castelaro, Carla García Mussi, Ariel Burgos, Cristina Nuin, Carlos Cady, Silvia García.

Fuente: Línea Sur Noticias