web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Roca: Actividades para Semana Santa

El Municipio de General Roca, a través de la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, propone actividades para Semana Santa destinas a todo el público en general.



Para los días jueves 18, viernes 19 y sábado 20, se concluirá con el ciclo de trekking nocturno que comenzó en Diciembre del 2018. El trekking nocturno es una caminata por el valle de la luna rojo, destinado a mayores de 18 años, con el objetivo de apreciar y aprender sobre la flora y fauna del Área Protegida Paso Córdoba.

Para el viernes 19 a partir de las 16 horas, se invita a participar de la excursión Huellas y Senderos destinada a toda la familia para disfrutar del paisaje del área protegida y del río Negro durante el atardecer.

El sábado 20 por la mañana a partir de las 9 hs, se realizará la excursión a Bodega Humberto Canale en el marco del circuito productivo, durante la cual se podrá aprender sobre la producción e historia del establecimiento, finalizando con una degustación de vinos.

Se recuerda que todas las excursiones son gratuitas y requieren inscripción previa, las mismas comenzaran el lunes 15 de abril. Para mayor información e inscripción, comunicarse al 0298-4428221 / 4423195 o dirigirse personalmente con la Dirección de turismo en las oficinas ubicadas en 9 de Julio 940 (Ingreso por el Andén) e Intersección de Ruta 22 y Ruta 6.